I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.2. CONVOCATORIAS

UNIVERSIDAD DE BURGOS

EXTRACTO de la Convocatoria de 24 de marzo de 2022, del Rector de la Universidad de Burgos, por la que se convocan ayudas a estudiantes universitarios procedentes de Ucrania.

BDNS (Identif.): 617176.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/617176)

Primero.– Beneficiarios.

Podrán solicitar las ayudas de esta convocatoria los estudiantes de la Universidad de Burgos de nacionalidad ucraniana matriculados en estudios de grado, master o doctorado admitidos como estudiantes de movilidad, que en el curso 2021-2022 se encontraran estudiando en universidades ucranianas y que hayan abandonado su país como consecuencia de la invasión rusa.

Segundo.– Objeto.

Establecer becas de alojamiento y manutención a estudiantes de nacionalidad ucraniana, en titulaciones de grado, máster y doctorado que hayan sido admitidos en las titulaciones de la Universidad de Burgos para proseguir sus estudios.

Tercero.– Bases reguladoras.

Resolución de 18 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas de la Universidad de Burgos (B.O.C. y L. 15 de enero de 2020).

Cuarto.– Cuantía.

La cuantía total del crédito consignado es de setenta mil euros (70.000,00 €).

Quinto.– Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León y queda abierto durante el curso 2021-2022 hasta completar el cupo de ayudas, que se irán resolviendo y publicando conforme a su recepción.

Burgos, 23 de marzo de 2022.

El Rector,

Fdo.: Manuel Pérez Mateos