III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

ACUERDO de 1 de abril de 2022, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia, por el que se modifican las bases de la convocatoria de 14 plazas de Bombero-Conductor, por oposición libre.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 1 de abril de 2022, se acuerda modificar las bases de la convocatoria de catorce plazas de Bombero-Conductor, por oposición libre, aprobadas en sesión de JGL de 25 de febrero de 2022, en su Base Séptima: Quinto Ejercicio: Reconocimiento Médico, quedando redactado en los siguientes términos:

SÉPTIMA.–EJERCICIOS DE LA OPOSICIÓN.

(…)

Quinto ejercicio: Reconocimiento médico

Se ajustará a las condiciones establecidas en el Anexo I de esta Convocatoria. La calificación será de Apto o no Apto, siendo eliminados los aspirantes que resulten calificados como no aptos.

El dictamen facultativo que declare la falta de aptitud de un aspirante deberá estar fundamentado en la dificultad o limitación que para aquel produzcan las dolencias y patologías contenidas en el Anexo I para la realización de las tareas propias del puesto de Bombero-Conductor o que vayan a agravarse con el desempeño profesional.

(…)

Palencia, 1 de abril de 2022.

La Concejala Delegada del Área de Organización y Personal,

Fdo.: Carolina Nuria Gómez López