III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE PELABRAVO (SALAMANCA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de uso provisional de suelo urbano no consolidado sin ordenación detallada para la legalización de una vivienda existente y ampliación de vivienda unifamiliar, en la parcela situada en el sector UUR-6 de las Normas Urbanísticas Municipales de Pelabravo (Salamanca). Expte.: 338/2022.

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso provisional en suelo urbano no consolidado y la correspondiente licencia urbanística para legalización de vivienda existente y ampliación de vivienda unifamiliar en parcela con referencia catastral 2267303TL8326N0001LL, calificado como suelo urbano no consolidado sector UUR-6 de las NUM de conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 5/99 de Urbanismo de Castilla y León y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública, mediante la publicación del presente anuncio:

  • 1. Órgano que acuerda la información pública: Pelabravo.
  • 2. Fecha del acuerdo: 3 de mayo de 2022.
  • 3. Instrumento o expediente sometido a información pública: Autorización de Uso Provisional en Suelo Urbano no Consolidado, Sector UUR-6 parcela de referencia catastral 2267303TL8326N0001LL.
  • 4. Ámbito de aplicación: SECTOR UUR-6 Pelabravo (Salamanca).
  • 5. Identidad del Promotor: ANONIO J. SANZ LÓPEZ.
  • 6. Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
  • 7. Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Ayuntamiento de Pelabravo sito en Ronda Cilla sn 37181 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o en la web: www.pelabravo.es/ayuntamiento/urbanismo/informacion-publica-planeamiento-en-tramitacion/
  • 8. Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Ayuntamiento de Pelabravo sito en ronda cilla sn 37181 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

El expediente se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la última publicación oficial del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León y diario provincial.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Pelabravo, 3 de mayo de 2022.

La Alcaldesa Presidenta,

Fdo.: M. Teresa García Pérez