III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE LA NAVA (ÁVILA)

RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de San Juan de la Nava (Ávila), por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal. Expte.: 67/2022.

DON CARLOS DIAZ HERNÁNDEZ, Alcalde del Ayuntamiento de San Juan de la Nava, en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 21 de la Ley de bases de Régimen Local.

Y de conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESUELVO:

Primero. Aprobar la siguiente Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de personal laboral anteriores a 1 de enero de 2016, con la siguiente relación de plazas:

DENOMINACIÓN

N.º VACANTES

SISTEMA DE ACCESO

Auxiliar Administrativo

1

Concurso

Operario Servicios Múltiples

1

Concurso

Segundo. Publicar el listado en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento, Boletín Oficial de la Provincia de Avila y Boletín Oficial de Castilla y Leon antes del día 1 de junio de 2022.

Tercero. La publicación de la convocatoria para la cobertura de las plazas incluidas en la oferta para la estabilización temporal deberá ser antes del 31 de diciembre de 2022 y su resolución antes del 31 de diciembre de 2024.

San Juan de la Nava, 19 de mayo de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: Carlos Díaz Hernández