III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

A. DISPOSICIONES Y ACTOS

AYUNTAMIENTO DE VALLE DE MENA (BURGOS)

ACUERDO de 12 de abril de 2022, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valle de Mena (Burgos), por el que se eleva a definitivo el proyecto de actuación para el desarrollo urbanístico de la actuación aislada AA-4.1 de Artieta, en el término municipal de Valle de Mena (Burgos).

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de abril de 2022 y, al no existir alegaciones se eleva a Definitivo el «Proyecto de Actuación para el desarrollo urbanístico de la actuación aislada AA-4.1 de Artieta. Valle de Mena. Burgos» a instancia de D. Kepa Miren Borja López y D.ª Aintzane Fuentes García y otro.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos, en el plazo de dos meses a contar desde el siguiente a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 a), 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Alternativamente, y de forma potestativa, se podrá interponer, recurso de Reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el término de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación .

Villasana de Mena, 25 de mayo de 2022.

La Alcaldesa,

Fdo.: Lorena Terreros Gordón