III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE ESPEJÓN (SORIA)

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del estudio de detalle de modificación de alineaciones, en el término municipal de Espejón (Soria).

ASUNTO: ESTUDIO DE DETALLE DE MODIFICACIÓN DE ALINEACIONES

SOLICITANTE: Don JOSÉ DIEGO PEÑAS SOLANA

EMPLAZAMIENTO: C/ Palomar 8-10, Espejón (Soria)

DOCUMENTACIÓN APORTADA:

– Estudio de Detalle de las Normas Urbanísticas-Modificación de alineación llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura Arquiplus y firmado por el arquitecto superior Miguel Ángel Molinos Esteban.

Se plantea la modificación correspondiente al Plano O.3 ORDENACIÓN, CLASIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO URBANO y al Plano O.4 ORDENACIÓN, ALINEACIONES, con el fin de corregir la alineación de una pequeña zona marcada en los planos como parcela Ordenanza 2 Suelo Urbano Consolidado Residencial Mixta, cuando se trata en realidad de una calle municipal que da acceso a dos parcelas de Ref. Catastral 42127A003000100000AH y 42127A003000110000AW.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 52.1 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 155 del Reglamento de Urbanismo, de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete el expediente a información pública por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de Castilla y León

  • 1º. Órgano que acuerda la información pública: Ayuntamiento Pleno.
  • 2º. Fecha del acuerdo: 11.05.2022.
  • 3º. Instrumento o expediente sometido a información pública: Estudio de Detalle.
  • 4º. Ámbito de aplicación, indicando también municipio y provincia: Espejón, Soria.
  • 5º. Identidad del promotor. Don JOSÉ DIEGO PEÑAS SOLANA.
  • 6º. Duración del período de información pública, y momento a partir del cual deba considerarse iniciado: Un mes desde la publicación el Boletin Oficial de Castilla y León.
  • 7º. Lugar, horarios y página Web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente y para la presentación de alegaciones o sugerencias : Ayuntamiento de Espejon, Horario días martes y miércoles Telefono 975 372504 sede electrónica https://espejon.sedelectronica.es. correo electronico: espejon@dipsoria.es

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del trámite de audiencia.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, el documento será elevado para su aprobación definitiva, si procede.

Espejón,18 de mayo de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: Enrique Hernández Gómez