I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización ambiental para una fábrica de producción de paneles aislantes tipo sandwich de poliuretano inyectado y sus accesorios, ubicada en el término municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Expte.: 001-20-AAPA.

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, de acuerdo con el artículo 16 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre y 13 del texto refundido de la Ley de Prevención de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, acuerda someter a Información Pública la solicitud de autorización ambiental que a continuación se indica:

Proyecto

Fábrica de producción de paneles aislantes tipo sandwich de poliuretano inyectado y sus accesorios.

Promotor

DC SYSTEM IBERICA, S.A.U.

Epígrafe del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre.

Anejo 1, Apartado 4.1 Instalaciones químicas para la fabricación de productos químicos orgánicos, en particular: h) Materias plásticas (polímeros, fibras sintéticas, fibras a base de celulosa).

Emplazamiento

C) Dinamarca 67, de Villamuriel de Cerrato (Palencia)

Lo que se hace público haciendo constar que durante el plazo de treinta días hábiles, contados, tal como establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León. El mencionado expediente podrá ser examinado en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es, en la sección correspondiente a Medio Ambiente, Integración, participación y acceso a la información, procedimientos de información pública, a los efectos de que puedan formularse cuantas alegaciones y observaciones consideren oportunas.

Asimismo, mediante la publicación del presente anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, se da participación en el procedimiento a las personas interesadas. A estos efectos, se les informa de la puesta a su disposición de la información a la hace referencia el citado artículo, así como de su derecho a poner de manifiesto al órgano competente cuantas observaciones y opiniones considere oportunas antes de la resolución del expediente.

Valladolid, 19 de mayo de 2022.

El Director General de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental,

Fdo.: José Manuel Jiménez Blázquez