III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE TORRECILLA DE LA ABADESA (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para la construcción de la planta solar fotovoltaica «Iron 1» e infraestructuras de evacuación, en el término municipal de Torrecilla de la Abadesa (Valladolid).

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso excepcional en suelo rústico a instancia de la empresa Iron Power Energy, S.L. para la realización de la siguiente actuación urbanística:

Tipo de Actuación

Obras, edificaciones e instalaciones

Objeto

Autorización uso excepcional del suelo rústico para construcción de planta solar fotovoltaica «Iron 1» e infraestructuras de evacuación subterránea

Que se llevará a cabo en el siguiente emplazamiento:

Parcelas 12, 13, 14, 15, 16, 24, 32, 9005 y 9006 del polígono 10.

Por ello, de conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se convoca, por plazo de veinte días trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, mediante la publicación del presente anuncio. El plazo se contará desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el último de los medios de difusión que a continuación se enumeran: Boletín Oficial de Castilla y León y Diario el Norte de Castilla de Valladolid.

El expediente podrá ser consultado en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de oficina y, a través de la web, la Memoria y Planos de AUESR en https://torrecilladelaabadesa.sedelectronica.es/

Torrecilla de la Abadesa, 16 de mayo de 2022.

La Alcaldesa,

Fdo.: María Sanz de Pablo