I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se publica el fallo del Jurado de los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2021-2022.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 7.5 de la Orden EDU/1065/2013, de 18 de diciembre, por la que se crean los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, el fallo del Jurado de los citados premios será inapelable, siendo objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Por Orden EDU/1048/2021, de 14 de septiembre, se convocan los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2021-2022.

Tras la exposición pública ante el jurado de los proyectos de investigación e innovación seleccionados por cada etapa educativa: educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, y hecho público el fallo del Jurado en la sesión expositiva de los proyectos, conforme a lo establecido en apartado quinto.4 y 5 de la citada orden de convocatoria, procede realizar la publicación del citado fallo.

En atención a lo anteriormente indicado y en función de la facultad determinada en el apartado séptimo de la Orden EDU/1048/2021, de 14 de septiembre,

RESUELVO

Publicar el fallo del Jurado de los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2021-2022, cuyo tenor literal es el siguiente:

«El Jurado falla:

  • • conceder el Premio de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2021-22 al IES CASTILLA de Soria.
  • • Conceder el Premio de Investigación e Innovación en Bachillerato correspondiente al curso 2021-22 al IES PINTOR LUIS SAEZ de Burgos.
  • • Conceder el Premio de Investigación e Innovación en Formación Profesional correspondiente al curso 2021-22 al CPREIPS CRISTO REY de Valladolid.»

Valladolid, 26 de mayo de 2022.

El Director General de Innovación y Formación del Profesorado,

Fdo.: Luis Domingo González Núñez