I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada, convocado por Resolución de 26 de abril de 2022.

Conforme a lo dispuesto en la base 4ª de la Resolución Rectoral de 26 de abril de 2022 (B.O.E. de 2 de mayo) conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada, modificada por Resolución de 6 de mayo de 2022 (B.O.E. del 13).

Este Rectorado, en ejercicio de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con los artículos 88 y 147.3 de los Estatutos de la Universidad de Valladolid, aprobados por Acuerdo 111/2020, de 30 de diciembre,(B.O.C. y L. del 31), de la Junta de Castilla y León, ha resuelto:

Primero: Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la plaza de cuerpos docentes universitarios (1 plaza de Catedrático de Universidad vinculada de promoción interna). La lista de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el Tablón de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid y para su mayor difusión, en su página web.

Segundo: Publicar la lista de aspirantes excluidos a las que se refiere el apartado anterior como Anexo I a esta Resolución, con indicación expresa de las causas justificativas de la no admisión.

Tercero: Conceder tanto a los aspirantes excluidos como a los omitidos, esto es, a aquellos que no figuren en la lista de admitidos, un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el B.O.C. y L., para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión en las relaciones de admitidos.

Cuarto: La resolución que eleve a definitiva la lista de admitidos y excluidos será objeto de publicación en el Tablón de la Sede electrónica de la Universidad de Valladolid y asimismo, y a los únicos y exclusivos efectos recogidos en la base 9.2 de la convocatoria, en su pág. web https://pdi.uva.es/1.convocatorias/index.html

Valladolid, 1 de junio de 2022.

El Rector,

Fdo.: Antonio Largo Cabrerizo

ANEXO I

ASPIRANTES EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE

CÓDIGO PLAZA

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

NINGUNO