III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (ÁVILA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo no urbanizable de régimen normal (SNU N) o zona de regulación básica (SNU)y licencia urbanística de obras para la construcción de un pozo en la parcela 87 del polígono 3, en el término municipal de Casavieja (Ávila). Expte.: 305/2021.

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística de obras para construcción de pozo 2 m de diámetro, profundidad 4 m en el Pol. 3, parcela 87, como Suelo No Urbanizable de Régimen Normal (SNU N) o Zona de Regulación Básica (SNU)); y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública, mediante la publicación del presente anuncio:

  • 1. Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía-Presidencia.
  • 2. Fecha del acuerdo: 1 de junio de 2022.
  • 3. Instrumento o expediente sometido a información pública: Expediente 305 /2021.
  • 4. Ámbito de aplicación: Casavieja (Ávila).
  • 5. Identidad del Promotor: ROBERTO BELLO CAÑAS.
  • 6. Duración del período de información pública: VEINTE días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.
  • 7. Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Oficinas Municipales, Avda. Castilla y León n.º 8, Casavieja (Avila) Horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Web: casavieja.sedelectronica.es (Portal de transparencia 7. Urbanismo)
  • 8. Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Oficinas Municipales, Avda. Castilla y León n.º 8, Casavieja, (Avila) Horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Web: casavieja.sedelectronica.es

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de la página web de este Ayuntamiento.

Casavieja, 1 de junio de 2022.

La Alcaldesa,

Fdo.: M.ª Pilar Díaz Nevado