III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE ALDEA REAL (SEGOVIA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para la interconexión de fibra óptica entre las poblaciones de Aldea Real (unión troncales) y Fuentepelayo (Segovia). Expte.: 124/2022.

Solicitada autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística a favor de Asteo Red Neutra, S.L., para ejecución de Proyecto de interconexión de fibra óptica entre las poblaciones de Aldea Real (unión troncales) y Fuentepelayo, en cumplimiento de la Providencia de Alcaldía de 3 de junio de 2022 y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se procede a abrir período de información pública por término de veinte días desde la inserción del presente Edicto en el Boletín Oficial de Castilla y León y en uno de los diarios de mayor difusión de la Provincia, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten por escrito ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldea Real (Segovia) las alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos que consideren pertinentes, a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento (Plz. Constitución n.º 1), pudiéndose consultar en las mismas los martes, miércoles y viernes no festivos, en horario de 9 a 14 horas.

Podrá consultarse en la sede electrónica https://aldeareal.sedelectronica.es el proyecto técnico presentado.

Aldea Real, 3 de junio de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: Pedro García Martín