III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA (SALAMANCA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para la ejecución del proyecto emisario de aguas residuales depuradas Hospital «Los Montalvos», en el término municipal de Aldeatejada (Salamanca).

En este Ayuntamiento se tramita expediente de solicitud de autorización de uso excepcional en suelo rústico, con arreglo a los siguientes datos:

Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.

Fecha del Acuerdo: 3 de junio de 2022.

Expediente sometido a información pública: Solicitud de autorización de uso excepcional en suelo rústico para la realización de proyecto de Emisario aguas residuales depuradas Hospital «Los Montalvos».

Ámbito de aplicación: Cañada Real de la Plata, Polígono 4 parcela 9030, ref. catastral 37023A004090300000XK y Camino de Megrillán Polígono 1, parcela 9007, ref catastral 37023A001090070000XI.

Identidad del promotor: Complejo asistencial universitario de Salamanca del SACYL.

Duración del período de información pública: 20 días hábiles.

Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta:

  • – Ayuntamiento de Aldeatejada. Secretaría. C/ Del Pozo, s/n
  • – De lunes a viernes, hábiles, de 9,00 a 14,00 horas.
  • – http://aldeatejada.sedelectronica.es

De conformidad con lo previsto en el Art. 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se abre un trámite de información pública, mediante la inserción de este anuncio en el B.O.C.y L., sede electrónica municipal, tablón de anuncios del Ayuntamiento y diario La Gaceta de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la última publicación, durante dicho plazo los interesados podrán consultar toda la documentación que integra el expediente y presentar alegaciones, sugerencias, informes o cualquier otro documento que estimen conveniente.

Aldeatejada, 3 de junio de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: Enrique Manuel García Mariño