I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE SEGOVIA

INFORMACIÓN pública relativa a la revisión de oficio de la autorización ambiental concedida mediante Orden de 4 de febrero de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, a «Arribas Mateo, C.B.» para la explotación porcina ubicada en la parcela 24 del polígono 10, en el término municipal de Languilla (Segovia), en lo concerniente a las conclusiones de las MTD para la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. Expte.: 047-21ROSG (AA-SG-010/06). PRTR 08219.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en SEGOVIA según el artículo 26.2 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016 de 16 de diciembre y con el artículo 16, en relación con el artículo 15.5 del Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, aprobado por el Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, acuerda someter al trámite de Información Pública el expediente:

Expediente

Revisión de la autorización ambiental para la adaptación de sus condiciones a las conclusiones de los documentos MTDS respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos.

Instalación

ARRIBAS MATEO, C.B.

Emplazamiento

Parcela 24 del polígono 10 del término municipal de Languilla (SEGOVIA)

Texto refundido de la ley de prevención y control integrados de la contaminación

Artículo 26.2 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación: En un plazo de cuatro años a partir de la publicación de las conclusiones relativas a las MTD, el órgano competente garantizará que se hayan revisado y, si fuera necesario, adaptado todas las condiciones de la autorización de la instalación de que se trate, para garantizar el cumplimiento de la presente ley, en particular, del artículo 7.

Lo que se hace público, haciendo constar que durante el plazo de VEINTE días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, el expediente se podrá consultar en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es, en la sección correspondiente a Medio Ambiente, Integración, participación y acceso a la información, procedimientos de información pública, a los efectos de que puedan formularse cuantas alegaciones y observaciones consideren oportunas. Éstas se dirigirán al Servicio Territorial de Medio Ambiente de SEGOVIA Plaza Reina Doña Juana, 5; 40071-Segovia.

Asimismo, mediante la publicación del presente anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, se da participación en el procedimiento a las personas interesadas. A estos efectos, se les informa de la puesta a su disposición de la información a la que hace referencia el citado artículo, así como de su derecho a poner de manifiesto al órgano competente cuantas observaciones y opiniones considere oportunas antes de la resolución del expediente.

Segovia, 30 de mayo de 2022.

El Delegado Territorial,

Fdo.: José Mazarías Pérez