I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE LEÓN

INFORMACIÓN pública relativa a la concesión para el uso privativo de terrenos a «Adamo Telecom Iberia, S.A.», en los montes del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de León n.º 350, n.º 355 y n.º 356. Expte.: LE-C-22/21.

A los efectos previstos en el artículo 67 de la Ley 3/2009, de 6 de abril, de Montes de Castilla y León, se acuerda la apertura de un período de información pública, relativa a la concesión para el uso privativo de terrenos a la empresa ADAMO TELECOM IBERIA S.A., en los montes del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de León, n.º 350, perteneciente a la entidad local menor de Tremor de Arriba (León), n.º 355, perteneciente a la entidad local menor de Pobladura de las Regueras (León) y n.º 356, perteneciente a la entidad local menor de Espina de Tremor (León), con destino a infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica.

Lo que se hace público, haciendo constar que durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León», el expediente podrá ser examinado de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, Avda. Peregrinos s/n, 5ª planta, 24071-León. Así mismo y según lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León, la documentación objeto de información pública se facilitará a través de la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es, en la sección correspondiente a Medio Ambiente/Información, participación y educación ambiental/Participación ciudadana/Procedimientos de información pública, a los efectos de que puedan formularse cuantas alegaciones y observaciones se consideren oportunas, que se dirigirán al Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.

León, 31 de mayo de 2022.

La Jefa del Servicio Territorial de Medio Ambiente,

Fdo.: Isabel García Álvarez