III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE VILLARDEFRADES (VALLADOLID)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para la compactación de la subestación de 45/13,2 Kv STR y construcción de cinco nuevas líneas subterráneas de alta tensión (LSAT), en la parcela 38 del polígono 5, paraje La Hojica, en el término municipal de Villardefrades (Valladolid).

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la realización de la siguiente actuación urbanística: Compactación de Subestación de 45/13,2 Kv STR y construcción de cinco nuevas líneas subterráneas de alta tensión (LSAT), en el polígono 5 parcela 38, paraje La Hojica, en el término municipal de Villardefrades (Valladolid), expediente promovido por la empresa I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, S.A.U.

Por ello y de conformidad con el art. 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se abre un plazo de información pública de veinte días, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente mediante la publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen oportunas, en horario de 9:30 a 12:30 de lunes a jueves.

Asimismo, estará disponible para todos los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento y web municipal.

Villardefrades, 26 de abril de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: Fernando de Castro Hernado