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I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

D. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO DE VALLADOLID

ACUERDO de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Valladolid, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual de la Norma Urbanística Municipal n.º 7 de Trigueros del Valle (Valladolid). Expte.: CTU 11/21.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.– El municipio de Trigueros del Valle tiene una población de 309 habitantes, según el censo de 2021, y cuenta con Normas Urbanísticas Municipales (en adelante NUM), aprobadas definitivamente el 26 de septiembre de 2006, una modificación puntual (en adelante MPNUM) aprobada definitivamente el 28 de septiembre de 2010 y otras dos modificaciones de menor envergadura aprobadas en 2015 y 2020.

La presente modificación está promovida por el propio AYUNTAMIENTO y tiene como objeto adaptar las NUM a la realidad existente mediante 5 modificaciones:

1/ Ampliar la clasificación de Suelo Rústico de Asentamiento Tradicional Bodegas en las dos zonas ocupadas por bodegas subterráneas, los barrios del Castillo y de La Fortaleza y modificar las condiciones específicas de edificación en el Suelo Rústico de Asentamiento Tradicional.

Esta modificación incluye a su vez 3 modificaciones:

1.1. En el Barrio de «La Fortaleza», la bodegas se sitúan al sur y este del Castillo, y se pretende cambiar la clasificación de 10 parcelas que actualmente están clasificadas parcialmente con varias categorías de suelo rústico (SRC, SRAT y SRPN) y pasan a estar clasificadas como SRAT-Bodegas, 9 íntegramente y 1 parcialmente.

Las parcelas afectadas son 10 de rústico (parcelas 5239, 5062, 5063, 5064, 5068, 5069, 5071, 5072, 5073 y 5074 del polígono 4).

La necesidad de esta modificación se basa en que la extensión real de las bodegas es mucho más amplia que la clasificada como SRAT-Bodegas, encontrándose en muy buen estado de conservación por lo que resulta conveniente adaptar las normas a la realidad existente y clasificar toda la zona. El interés público se justifica en que «permite proteger este patrimonio en toda su extensión y no sólo la zona más próxima al castillo».

1.2. En el Barrio del Castillo, las bodegas se sitúan en la ladera sur de la Ermita, y se pretende cambiar la clasificación de 8 parcelas, que actualmente están clasificadas con varias categorías de suelo rústico (SRC en su mayoría, SRPC y SRPN) y pasan a SRAT-Bodegas, 3 de ellas íntegramente y las otras 5 parcialmente:

Las parcelas afectadas son 7 de rústico (parcelas 5049, 5050, 5051, 5052, 5053 y 9016 del polígono 4, y la parcela 5102-ER Diseminados Castillo) y 1 de urbano (calle Higueras 2A).

La necesidad de esta modificación se basa en se trata de bodegas subterráneas bien integradas en la ladera, con cubiertas vegetales y entrada de piedra, que se conservan de forma adecuada, por lo que resulta conveniente su clasificación como SRAT-Bodegas. El interés público se justifica «para proteger esta arquitectura tradicional de bodegas subterráneas y así poder poner en valor este patrimonio relacionado con la cultura del vino».

1.3. Se propone modificar las condiciones específicas de edificación para bodegas en SRAT-B no permitiendo nuevas edificaciones sobre rasante, salvo accesos, zarceras y chimeneas, reduciendo los límites de superficie máxima construida y altura máxima, limitando más los materiales de acabado y añadiendo condiciones de los actos permitidos y prohibidos y otras condiciones relativas a la urbanización de caminos y vallados.

La necesidad de esta modificación y la justificación del interés público se basa en «favorecer la conservación de estas zonas y evitar la aparición de edificios disonantes que alteren la imagen del conjunto y no permitir nuevas edificaciones sobre rasante, siendo las actuaciones preferentemente la restauración y conservación de las existentes.»

Para las tres modificaciones, se modifican los planos 04, 05 y 06.1 de la MNUM del 2010 y el apartado «1.– Condiciones Específicas en Bodegas B» del artículo 3.4.5. del capítulo 3 del título VI de la normativa de las NUM.

2/ Ampliar la delimitación de Suelo Urbano, en dos zonas:

  • • Entre la C/ Higuera y C/ Tercias, incluyendo:
    • – Parte del viario de dominio público que forma parte de la trama urbana y que dan frente las parcelas urbanas, afectando a parte de la parcela rústica 5050 del polígono 4.
    • – La parte edificada de la parcela de la calle Higueras 2A, ajustando la delimitación a la construcción existente.

• En el primer tramo de la C/ Palomares, incluyendo:

  • – Parte del viario de dominio público que forma parte de la trama urbana y que dan frente las parcelas urbanas.
    • – La parcela de la calle Palomares 2.

Para ello se modifica los planos 04, 05 y 06.1 de la MNUM del 2010.

Se justifica la necesidad de esta modificación como consecuencia del análisis realizado de la situación actual del casco para el desarrollo de la primera modificación. Se constata que varios tramos de calle que dan frente a parcelas urbanas están grafiados en las NUM fuera del Suelo Urbano siendo conveniente incluirlos dentro de la delimitación por formar parte del viario público. También se incluye en Suelo Urbano la parcela de la C/ Palomares 2 ya que por sus características y tipología constructiva no se corresponde con una bodega subterránea, sino con una vivienda. Y de forma similar con la parte edificada de la C/ Higueras 2A. El interés público queda acreditado ya que «los tramos de vial que se propone incluir dentro del suelo urbano, ya forma parte de hecho del viario de dominio público y se trata por lo tanto de un ajuste de las Normas a la realidad. Igualmente la parcela de la C/ Palomares 2 por el tipo de construcción que alberga no responde a una bodega subterránea, por lo que se propone clasificar como Suelo Urbano Residencial de igual modo que parcelas del entorno con las mismas características (C/Provincia 12).»

3/ Modificar las condiciones de composición y estéticas, completando aspectos relativos a las condiciones de fachadas, materiales de fachada, modificación de fachadas existentes, cerramientos exteriores de parcelas y cubiertas y añadiendo nuevas condiciones relativas a portones, chimeneas, solares y acumulación de escombros.

Para ello se modifica el capítulo 5 «Condiciones de composición y estéticas» del Titulo V de la normativa de las NUM, completando los apartados existentes y añadiendo nuevos apartados.

Se justifica la necesidad de la modificación en que añade nuevos apartados para completar las condiciones generales de edificación para evitar actuaciones inadecuadas y que perjudican a la imagen del conjunto. El interés público queda acreditado ya que «el objetivo es conseguir una mejora de la imagen del conjunto urbano, que armonice con el entorno y evitar la aparición de elementos, materiales o formas que degraden el entorno.»

4/ Actualizar el catálogo de edificios de las NUM, completando la ficha 07, incorporando las medidas preventivas como consecuencia del informe de las prospecciones arqueológicas, e incluyendo 16 nuevas fichas de elementos situados tanto en suelo urbano como rústico por sus valores, los 15 con protección integral y el penúltimo con protección ambiental:

  • – 4 palomares, que se suman a los tres ya incluidos, con las fichas n.º 31, 32, 33 y 34.
  • – 1 colmenar como elemento de interés histórico y etnográfico para el municipio, con la ficha n.º 35.
  • – El puente de Pradejón en la carretera VA-903, de piedra y tres ojos, con la ficha n.º 36.
  • – La fuente de Tovar y dos lavaderos situados al sur de la fuente, con la ficha n.º 37.
  • – 4 pozos, ubicados en el casco urbano por su interés, con las fichas n.º 38, 39, 40 y 41.
  • – El edificio del antiguo centro de transformación, con la ficha n.º 42.
  • – El frontón situado en la Plaza Mayor, como elemento icónico para la plaza central, con la ficha n.º 43.
  • – El puente sobre el arroyo Fuenteperra en la carretera VA-904, de piedra y un ojo, con la ficha n.º 44.
  • – Edificio residencial en la calle Héroes 6, con un escudo en su fachada, con la ficha n.º 45.
  • – 1 chozo de pastor como elemento de interés histórico y etnográfico para el municipio, con la ficha n.º 46.

Y como consecuencia de lo anterior, los elementos ubicados en suelo rústico, el chozo (SRC) y el colmenar (SRPN), se cambia la categoría de las parcelas las que se ubican: la parcela 5060 del polígono 1 y de parte de la parcela 5083 del polígono 5 respectivamente, pasando a estar clasificadas como Suelo Rústico con Protección Cultural.

Para ello se modifica el plano 04 de la MNUM del 2010, y en el catálogo de las NUM se modifica la ficha 07 y se añaden 16 nuevas fichas.

La necesidad de esta modificación y el interés público queda acreditado ya que «el objeto del Catálogo de Edificios es definir el marco de protección, conservación y recuperación de los bienes inmuebles y espacios singulares existentes en Trigueros del Valle, que por su valores arquitectónicos, urbanísticos, artísticos, culturales, etnográficos, ambientales o paisajísticos son susceptibles de ser considerados bienes catalogados de acuerdo con el artículo 44 de la LUCyL y lo dispuesto en el artículo1.2 de la Ley de Patrimonio Cultural de Castilla y León.»

5/ Ampliar la clasificación de Suelo Rústico con Protección Natural incluyendo dos nuevas zonas:

5.1. Se reclasifican 6 parcelas completas (5058, 5059, 5060, 5061, 5062 y 35) y parte de otras 2 (33 y 34) todas ellas del polígono 3 junto a la carretera VP-4404, de SRC a SRPN.

Se justifica su necesidad porque acogen un humedal y una zona de dormidero de milanos con el fin de preservar la conservación de estos elementos.

5.2. Se reclasifican un tramo del Camino de Palencia (parcela 9008 del polígono 4) y una banda de 10 m a cada lado del mismo, afectando a parte de 9 parcelas del polígono 4 (5057, 5058, 5059, 5060, 53, 66, 67, 5061 y 5062) la mayoría clasificadas como SRC y una pequeña parte de la parcela 53 como SRPC, pasando a SRPN.

Se justifica la necesidad de la modificación porque dichos terrenos forman parte del GR-296.

Para ello se modifican los planos 04 y 06.1 de la MNUM del 2010.

El interés público radica en que «implica una mayor protección en aras de preservar pequeñas áreas naturales que sirven de abrevadero y refugio de aves acuáticas y otras especies en un entorno principalmente agrícola.»

Segundo.– La aprobación inicial del presente expediente, se produjo por el Pleno de la Corporación según lo dispuesto por el Art. 22.2.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2021, de acuerdo con el quórum exigido por el artículo 47.2.ll) del citado texto legal.

Tercero.– Se ha dado cumplimiento al preceptivo trámite de información pública mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de Castilla y León de 8 de marzo de 2021, en el diario El Norte de Castilla de 8 de marzo de 2021, en el tablón de edictos del municipio y en la página web del Ayuntamiento desde el 1 de marzo de 2021 durante el cual no se presentaron alegaciones.

Cuarto.– Figura en el expediente informe emitido por la Secretaría Municipal, dándose así cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local así como en el artículo 173.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Quinto.– De conformidad con el Art. 52.4 de la LUCyL, constan en el expediente los siguientes informes exigidos por la normativa que resulta de aplicación:

  • • Comisión Territorial de Patrimonio Cultural-
    • – 1º informe desfavorable de fecha 10 de marzo de 2021.
    • – 2º informe favorable, de fecha 9 de marzo de 2022.
  • • Subdelegación del Gobierno en Valladolid, Área de industria y Energía- Informe favorable del 8 de abril de 2021.
  • • Diputación de Valladolid, Servicio de Urbanismo- Informe del 16 de marzo de 2021.
  • • DG de Telecomunicaciones- Informe favorable del 12 de julio de 2021.
  • • Confederación Hidrográfica del Duero- Informe favorable del 4 de marzo de 2021.
  • • Agencia de Protección Civil- Informe favorable de fecha 15 de marzo de 2021.
  • • Servicio Territorial de Medio Ambiente- Informe favorable de fecha 24 de abril de 2020.
  • • Servicio Territorial de Fomento, Carreteras- Informe favorable de fecha 24 de febrero de 2021.
  • • Servicio Territorial de Fomento- Informe emitido el 24 de marzo de 2021, que señala:
  • «Examinada la documentación administrativa y técnica que obra en el expediente el SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO, acuerda, INFORMAR condicionado al cumplimiento de las siguientes prescripciones:
  • 1.– Se deberán solicitar los informes señalados en el artículo 153 del RUCyL , de acuerdo con la Orden FYM/238/2016, de 4 de abril, por la que se aprueba la Instrucción Técnica Urbanística 1/2016 (B.O.C. y L. de 8 de abril de 2016), sobre emisión de informes previos en el procedimiento de aprobación de los instrumentos de planeamiento urbanístico. Dichos informes deberán ser emitidos en sentido favorable a fin de poder pronunciarse sobre la aprobación definitiva del presente documento, o bien justificar su innecesariedad por no concurrir afecciones en su respectivo ámbito sectorial.
  • Se recuerda que en virtud de lo señalado en el artículo 5.c) de la citada Orden, el Informe del Ministerio de Industria, Energía y Turismo solo es exigible cuando se afecte al despliegue de las redes públicas de comunicaciones electrónicas (en otro caso, se hará constar la ausencia de afección en la memoria del instrumento).
  • 2.– En cuanto a la documentación, y en cumplimiento del artículo 169.2.b) del RUCyL, que debe hacer referencia a los siguientes aspectos, deberá completarse y modificarse:
    • • La acreditación del interés público, que falta en las modificaciones tercera, cuarta y quinta (completar la de la zona 1 y aportar la de la zona 2).
    • • La identificación y justificación pormenorizada, que no consiste en hacer un listado de los documentos se modifican, sino en describir y justificar las determinaciones que se modifican, reflejando el estado actual y el propuesto, recomendando incluir el comparativo de las partes de los planos y/o textos a los que afecta cada modificación.
  • Aparte, y además del documento técnico, deberá aportarse las hojas sueltas de la normativa y del catálogo, así como de los planos de las NUM ya modificados, a la misma escala, formato, tamaño y grafismo, a fin de poder ser sustituidas en el documento vigente, aconsejando que recoja las modificaciones puntuales aprobadas con anterioridad a la presente modificación, para tener la documentación lo más actualizada posible.
  • 3.– En la primera modificación, en cuanto a ampliación del SRAT-Bodegas, en general se deberá especificar con mayor claridad el objeto de la modificación, que consiste en cambios de clasificación y categorización, especificando los cambios en cada una de las parcelas, indicando la clasificación actual y la clasificación que se propone y si el cambio afecta a la totalidad de la superficie de la parcela o a parte de ella. Y en particular, en cada zona:
    • • En el Barrio de La Fortaleza, en el límite de nuevo SRAT con el suelo urbano se deja una franja, que parece corresponderse con el acceso a las nuevas zonas clasificadas como SRAT-Bodegas y que de facto en el catastro aparece como una vía pública que da acceso no sólo a las bodegas, sino también a la parte trasera de parcelas de suelo urbano. Tal y como se ha planteado les corresponde la clasificación de SRC al no asignarles trama. Si se tiene intención de que formen parte del viario de dominio público, como de hecho se produce, deberá hacerse constar en el objeto de la modificación, ya que pasa de SRPN a SRC, valorando la posibilidad de incluirlo dentro del suelo urbano, puesto que hay parcelas urbanas que tienen frente la mismo.
    • También se ha eliminado la clasificación como equipamiento de dos palomares, ubicados en la parcela 5062 del polígono 4, y no se ha incluido en el objeto ni se ha justificado.
    • Por último, la parcela de la calle palomares 2 debería estar clasificada como Suelo Urbano, puesto que la tipología de la construcción que en ella existente, parece más bien una construcción de suelo urbano y no de bodega, de la misma manera en que está clasificada la parcela con una construcción existente en la calle Provincia 12.
    • • En el Barrio del Castillo, se ha modificado el límite del suelo urbano, ya que se ha incorporado al mismo varias zonas de la parcela 5050 del polígono 4 en dicho límite con la calificación de viario de SU. Por lo que si se modifica, deberá incorporarse como un objeto más de la modificación, con las correspondientes justificaciones exigidas en el RUCyL.
  • En cuanto a las condiciones específicas de edificación para Bodegas-B, se ha aportado el comparativo del estado actual y modificado, pero en el apartado 6 del documento, relativo a la identificación y justificación pormenorizada, no se ha explicado en que consiste la modificación ni se ha justificado.
  • 4.– En relación a la segunda modificación, en la ficha del PE Bodegas 1, el ámbito reflejado no coincide con el reflejado en el plano 05 y en la ficha del PE Bodegas 2, el ámbito delimitado es el mismo del plano 05, pero deja fuera parte de la parcela 5050 del polígono 4 (tal y como se indica en el punto 2 del presente informe, y sin embargo aparece incluida totalmente en el listado de parcelas.
  • No se acaba de entender la razón de ser de la delimitación de 2 planes especiales para que se regulen condiciones de usos, edificación y urbanización, cuando en la presente modificación también se propone cambiar las condiciones específicas en Bodegas, las de aplicación en dichos ámbitos.
  • 5.– En la cuarta modificación, deberá justificarse la pérdida de los valores originales de las 8 fichas que se eliminan, ya que en las fotos aportadas no se aprecia diferencia alguna con las fotos de las fichas. Y con respecto a las nuevas fichas, la referencia 35 establece una protección genérica, sin identificar ni ubicar los elementos a proteger.
  • En la documentación gráfica, en el plano 5 de la MNUM no se han eliminado las referencias a las fichas eliminadas, y las nuevas fichas con referencia 35, 37 y 44 no se han reflejado su ubicación en ningún plano, que al estar en suelo rústico deberán reflejarse en los planos de clasificación del suelo rústico.
  • No obstante se atenderá a lo que indique el informe de la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de Valladolid.
  • 6.– En lo relativo a la quinta modificación, al igual que en la primera modificación, se deberá especificar con mayor claridad el objeto de la modificación, que consiste en cambios de categorización, especificando los cambios en cada una de las parcelas, indicando la categoría actual y la categoría que se propone.
  • Además, si se pretende incluir en la categoría de SRPN por ser objeto dichos elementos de especial protección, conforme a la normativa ambiental, según el artículo 37.a) del RUCyL, deberá concretarse el motivo de dicha protección o su inclusión en algún catálogo de protección medioambiental.
  • No obstante se atenderá a lo que indique el informe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid.
  • 7.– A pesar de todo lo anterior, se advierte al Ayuntamiento que en Trigueros del Valle existe varios documentos urbanísticos vigentes: las NUM de 2006, una gran modificación de 2010, dos modificaciones puntuales de menor envergadura de 2015 y 2020. Además existen dos documentos en tramitación: la presente modificación y otra modificación con múltiples objetivos de gran calado. Todo ello genera una dispersión de documentación urbanística al no disponer de un texto refundido, por lo que se recomienda replantear la posibilidad de realizar una revisión de las Normas Urbanísticas Municipales, para tener un único documento normativo, en lugar de plantear modificaciones sucesivas con un gran número de finalidades cada una de ellas.»

Sexto.– El documento ha sido sometido al trámite ambiental habiéndose publicado la Orden FYM/497/2020, de 9 de junio por la que se formula el Informe Ambiental Estratégico de la modificación puntual n.º 7 de las Normas Urbanísticas Municipales de Trigueros del Valle, en el B.O.C. y L. n.º 125 de fecha 23 de junio de 2020, determinando que no es probable que vayan a producirse efectos significativos sobre el medio ambiente, siempre que se cumpla lo establecido en el informe realizado por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid, por lo que no se considera necesaria la tramitación de la evaluación ambiental estratégica ordinaria prevista en la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental.

Séptimo.– El acuerdo de aprobación provisional se adoptó en sesión celebrada el 28 de octubre de 2021 por el Pleno del Ayuntamiento, según lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Octavo.– Mediante escrito de su Alcalde-Presidente con registro de entrada en esta Administración del 19 y 24 de noviembre de 2021, completada con la registrada el 29 de marzo de 2022 tras el pertinente requerimiento, fue remitida la documentación relativa a este expediente, a los efectos de resolver sobre su aprobación definitiva.

Noveno.– El Servicio Territorial de Fomento elaboró el correspondiente informe, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 5.3 del Decreto 24/2013, de 27 de junio, por el que se regulan las funciones, composición y funcionamiento de las Comisiones Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo y del Consejo de Medio Ambiente, Urbanismo y Ordenación del Territorio de Castilla y León.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.– Corresponde a la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Valladolid, de acuerdo con el artículo 3.1.d), del Decreto 24/2013, de 27 de junio, aprobar definitivamente el presente expediente.

Segundo.– A la vista de la última documentación aportada por el Ayuntamiento puede procederse a la aprobación definitiva del presente expediente, ya que se han subsanado todas las deficiencias señaladas en los informes sectoriales.

VISTA la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado mediante Decreto 22/2004, de 29 de enero, el Decreto 24/2013, de 27 de junio, por el que se regulan las funciones, composición y funcionamiento de las Comisiones Territoriales de Medio Ambiente y Urbanismo y del Consejo de Medio Ambiente, Urbanismo y Ordenación del Territorio de Castilla y León y demás disposiciones de aplicación.

Por lo expuesto y en su virtud,

LA COMISIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO, acuerda, por unanimidad y de conformidad con la propuesta formulada por el Servicio Territorial de Fomento, APROBAR DEFINITIVAMENTE la modificación puntual de las Normas Urbanísticas municipales n.º 7 de Trigueros del Valle, dentro del trámite previsto en el artículo 161 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo de conformidad con el artículo 112.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El recurso contencioso-administrativo se interpondrá, de conformidad con el Art. 25 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante la Sala de idéntica denominación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10, 14.1 y 46, respectivamente, de la citada Ley 29/1998, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

Valladolid, 25 de mayo de 2022.

La Secretaria de la Comisión,

Fdo.: María Noelia Díez Herrezuelo

Vº BºEl Presidente,

Fdo.: Luis Ángel González Agüero

ANEXO

RELACIÓN DEL RESTO DE DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL INSTRUMENTO DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO APROBADO

1.– DOCUMENTACIÓN ESCRITA

  • a) Informe prospección arqueológica
  • b) Fichas a incluir en catálogo de edificios
  • c) Ficha de Bien Arqueológico YACIMIENTO DE SANTA MARIA DEL CASTILLO
  • d) Informe Ambiental Estratégico

2.– DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

  • A.– PLANOS DE INFORMACIÓN
    • 1-A.– ESTADO ACTUAL PO4 TERMINO MUNICIPAL
    • 1-B.– ESTADO PROPUESTO P04 TERMINO MUNICIPAL
    • 2-A.– ESTADO ACTUAL P05 CLASIFICACION DEL SUELO, USOS Y ORDENANZAS
    • 2-B.– ESTADO PROPUESTO P05 CLASIFICACION DEL SUELO, USOS Y ORDENANZAS
    • 3-A.– ESTADO ACTUAL P06.1 ORDENACION Y GESTION
    • 3-B.– ESTADO PROPUESTO P06.1 ORDENACION Y GESTION