I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE SORIA

INFORMACIÓN pública relativa al procedimiento de revisión de la autorización ambiental de la explotación porcina de cebo para 3.200 plazas, en el término municipal de Castillejo de Robledo (Soria), para la adaptación a las conclusiones sobre las mejoras técnicas disponibles (MTD) para la cría intensiva de cerdos. Expte.: 021-22 ROSO.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, en el artículo 24 del texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental aprobado por el Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre y en los artículos 15 y 16 del Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrado de la Contaminación, acuerda someter al trámite de Información Pública, el Documento técnico que se indica a continuación:

Proyecto

Revisión de autorización ambiental para adaptación a las Conclusiones sobre las MTD de la cría intensiva de la explotación porcina de cebo para 3.200 plazas.

Promotor

HERMANOS SÁNCHEZ TOMÉ, S.L.

Emplazamiento

Paraje «Largos», Pol 17, Parc. 200, en el término municipal de Castillejo de Robledo (Soria)

Órgano Instructor

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria.

Órgano que autoriza

Delegación Territorial de Soria

Mediante la publicación del presente anuncio se da participación a las personas interesadas en el procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en al artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre.

Lo que se hace público durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León. La documentación, se pone a disposición de las administraciones y de los interesados en la página web de la Junta de Castilla y León, en la sección correspondiente a medio ambiente, información ambiental; a los efectos que puedan formularse cuantas alegaciones y observaciones considere oportunas. Éstas se dirigirán al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria, Calle los Linajes n.º 1 42001 Soria.

Soria, 7 de junio de 2022.

La Delegada Territorial,

Fdo.: Yolanda de Gregorio Pachón