El documento BOCYL-D-21062022-22.pdf contiene imágenes. Puede consultar la versión íntegra del documento en formato PDF en el siguiente enlace: BOCYL-D-21062022-22.pdf

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

A. DISPOSICIONES Y ACTOS

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE BERNUY (SEGOVIA)

APROBACIÓN definitiva de estudio de detalle para la modificación de las determinaciones de ordenación detallada de la ordenanza 1.ª de Casco Antiguo, en el término municipal de San Miguel de Bernuy (Segovia).

Habiéndose aprobado definitivamente el siguiente Estudio de Detalle, se publica el mismo para su general conocimiento y en cumplimiento del artículo 60 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 175.1 del Reglamento de Urbanismo, de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero:

Tipo de instrumento:

ESTUDIO DE DETALLE

Ámbito:

C/ ARIAS DE MIRANDA n.12

Instrumento que desarrolla:

NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES

Objeto:

Modificación de las determinaciones de ordenación detallada de la Ordenanza 1ª de Casco Antiguo

Clasificación del suelo:

Urbano

El presente Acuerdo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sanmigueldebernuy.sedelectronica.es].

Contra el presente Acuerdo, en aplicación del artículo 112.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dado que aprueba una disposición de carácter general, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Segovia, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

San Miguel de Bernuy, 10 de junio de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: José María Bravo Gozalo