I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE SANIDAD
GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL)

RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de grado I, grado II, grado III y grado IV de Carrera Profesional correspondiente al año 2021, convocado mediante Resolución de 29 de diciembre de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León (B.O.C. y L. n.º 125, de 3 de julio) y en la Orden SAN/1443/2009, de 7 de julio, por la que se regula el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de grado de Carrera Profesional en el ámbito del Servicio de Salud de Castilla y León (B.O.C. y L. n.º 128, de 8 de julio) dictada en su desarrollo, se convocó proceso ordinario y se abrió el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al grado I, grado II, grado III y grado IV de Carrera Profesional, correspondiente al año 2021, mediante la Resolución de 29 de diciembre de 2021 del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes previsto en el apartado Tercero A de la referida Resolución de 29 de diciembre de 2021 y en el artículo 5.2 de la Orden SAN/1443/2009, de 7 de julio, y de conformidad con lo dispuesto en el apartado Tercero B.I. de la citada Resolución y en el artículo 6 de la Orden mencionada,

RESUELVO

Primero.– Aprobar el listado provisional de admitidos de grado I, de grado II, de grado III y de grado IV (ANEXO I) y excluidos de grado I, grado II, de grado III y de grado IV (ANEXO II) en el procedimiento ordinario convocado, indicando, en su caso, las causas de exclusión.

Segundo.– Declarar desistidos del procedimiento ordinario convocado, a los relacionados en el ANEXO III, de acuerdo con lo establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero.– Estos listados provisionales se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).

Cuarto.– Los solicitantes disponen de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones.

Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. También podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinto.– A la vista de las alegaciones formuladas, se publicará, mediante Resolución del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de grado I, de grado II, de grado III y de grado IV de Carrera Profesional.

Valladolid, 10 de junio de 2022.

El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud,

P.V. El Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud,

(Orden SAN/389/2022, de 28 de abril. B.O.C. y L. n.º 82, de 29 de abril)

Fdo.: Jesús García-Cruces Méndez