III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE RIOSECO DE TAPIA (LEÓN)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para la legalización de una estación base de telefonía móvil en la parcela 1 del polígono 10, promovida por «American Power España», en el término municipal de Rioseco de Tapia (León). Expte.: 60/2022.

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso excepcional de suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la realización de la siguiente actuación urbanística:

Tipo de actuación: Obras, instalaciones.

Objeto: Legalización de una estación base de telefonía móvil.

Presupuesto: 11.816,95 €

Observaciones: Que American Tower España, tiene prevista la legalización de la instalación de una estación de telefonía móvil situada en el municipio de Rioseco de Tapia. Que dada su ubicación es necesario tramitar solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico.

Emplazamiento:

Polígono 10

Parcela 1

Referencia catastral: 24136A010000010000HX.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004 de 29 de enero, se somete a información pública el expediente, por un periodo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de Castilla y León B.O.C. y L., a fin de que quienes pudieran estar interesados en dicho expediente, puedan examinarlo, comparecer y presentar cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

El expediente puede ser examinado en sede electrónica del Ayuntamiento Rioseco de Tapia o en las oficinas municipales, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Las reclamaciones pueden presentarse en las oficinas municipales o en sede electrónica del Ayuntamiento de Rioseco de Tapia.

Rioseco de Tapia, 8 de junio de 2022.

La Alcaldesa,

Fdo.: M.ª Trinidad García Arias