I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

UNIVERSIDAD DE LEÓN

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2022, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad.

Vista la propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de león, convocadas por Resolución de 7 de junio de 2021 (BOE de 19 de junio de 2021, B.O.C. y L. de 15 de junio de 2021), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la convocatoria,

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por el Estatuto de la Universidad de León, aprobado por Acuerdo 243/2003, de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León, dentro del marco de lo dispuesto en el Art. 2.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

RESUELVE:

Primero. Nombrar funcionario de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de León al aspirante que se relaciona en el anexo de esta Resolución, con expresión del puesto de trabajo adjudicado.

Segundo. La toma de posesión tendrá lugar en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, debiendo para ello presentarse en el Servicio de Recursos Humanos - Sección de Personal de Administración y Servicios de esta Universidad (Avda. de la Facultad, n.º 25.– León).

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de León. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de León, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, en este caso, no podrá interponerse el recurso Contencioso-Administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

León, 15 de junio de 2022.

El Rector,

Fdo.: Juan Francisco García Marín

ANEXO:

ASPIRANTE QUE SE NOMBRA FUNCIONARIO DE LA ESCALA DE TÉCNICOS DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

Ord

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

PUESTOS ADJUDICADOS

Cód.

Puesto

Destino

1

PACHO VALLEJO, ÁLVARO

**4554***

PF395

ASESOR TÉCNICO-JURÍDICO DE ASUNTOS GENERALES

ÁREA JURÍDICA Y SERVICIOS DE INSPECCIÓN