I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

ORDEN PRE/692/2022, de 10 de junio, por la que se nombra el tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Orden PRE/355/2022, de 12 de abril, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

De conformidad con lo establecido en la base octava de la Orden PRE/355/2022 de 12 de abril, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 79, de 26 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales), esta Consejería, en ejercicio de la competencia atribuida por el artículo 7.2 k de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León,

RESUELVE

Nombrar el tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocadas por la Orden PRE/355/2022, de 12 de abril, que figura como Anexo de la presente resolución.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1 a) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de la Presidencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Valladolid, 10 de junio de 2022.

El Consejero de la Presidencia,

Fdo.: Jesús Julio Carnero García

INGENIEROS TÉCNICOS (INDUSTRIALES)

ANEXO

TRIBUNAL

Titular

Presidente: Carlos Iván Riñones Mena. Cuerpo de Ingenieros Superiores (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Secretaria: María del Mar Garrote Calvo. Cuerpo de Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Vocal: Saturnina Moro Malmierca. Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Vocal: Luis Ángel González Bueno. Cuerpo de Ingenieros Superiores (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Vocal: Mariano Muñoz Fernández. Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Minas) de la Comunidad de Castilla y León.

Suplente

Presidente: José María Casas Inclán. Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Secretaria: Isabel del Blanco Álvarez. Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Vocal: Inmaculada García Bellido. Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Vocal: Teodoro Llamazares Redondo. Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Vocal: José Luis Campo Méndez. Cuerpo de Ingenieros Superiores (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.