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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO (BURGOS)

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), por la que se aprueban las bases que han de regir la constitución de una bolsa de empleo de Conserje/Personal Instalaciones Deportivas. Expte.: 6557N/2022.

De acuerdo con lo ordenado mediante Providencia de fecha de 31 de mayo de 2022, y en cumplimiento de lo establecido en los Arts. 172 y 175 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Jurídico, Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales se emiten las siguientes:

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE CONSERJE/PERSONAL INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO.

Primera. Objeto de la Convocatoria.

Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de trabajo para personal laboral de carácter temporal conserje/ personal instalaciones deportivas, para la realización de trabajos de conserjería o de aquellos otros trabajos que llevan a cabo el personal de instalaciones deportivas similares a las de conserjería entre las que podemos incluir conocimientos básicos en materia de fontanería, pintura, electricidad, albañilería…

Tipología

Laboral

Nivel

VB

Denominación

Conserje/ Personal Instalaciones deportivas

Jornada

Según Convenio Colectivo

Retribuciones y funciones

Según Convenio Colectivo

Segunda. Condiciones de admisión de aspirantes.

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 46.1 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León y 56.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:

  • a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • e) Certificado de escolaridad o equivalente.
  • f) El pago de la tasa correspondiente.

Todos los requisitos mencionados deberán poseerse en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento en que se formalice el correspondiente contrato.

Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal desde la publicación de la lista definitiva de admitidos y hasta la fecha de la publicación de la lista definitiva de la constitución de la Bolsa de Empleo, propondrá al titular de la alcaldía-presidencia del ayuntamiento la exclusión del mismo del proceso, previa audiencia del interesado o interesada.

Tercera. Forma y plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes (modelo en Anexo II), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales que se adjuntan a este expediente para la bolsa que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. A las solicitudes se les acompañará:

  • • Copia del Documento nacional de identidad.
  • • Titulación académica exigida.
  • • Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa en concepto de derechos de examen.
  • • La autobaremación (Anexo III), así como los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen.

De conformidad con la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por participación en exámenes o procesos selectivos se deberá abonar el pago de 15 euros en concepto de tasa a ingresar en el siguiente número de cuenta del Ayuntamiento, ES9800490079272210927727, incluyendo en la transferencia bancaria el nombre, apellidos y DNI de la persona que efectúe el pago, así como el concepto y proceso selectivo por el cual se realiza el pago.

Gozarán de una bonificación del cincuenta por ciento sobre las tarifas previstas en el artículo anterior las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias que se enumeran seguidamente, que han de acreditarse documentalmente por los interesados, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes de participación:

  • 1. Las personas desempleadas que figuren en los Servicios Públicos de Empleo, como demandantes de empleo con una antigüedad mínima de 6 meses, referida a la fecha de la publicación de la correspondiente convocatoria de pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • 2. Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.
  • 3. Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos.
  • 4. Las víctimas de violencia de género.

La concurrencia de más de una de las circunstancias previstas en el presente artículo únicamente dará derecho a disfrutar la bonificación por una de ellas.

Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Castilla y León, así como en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

La presentación de la solicitud para el proceso selectivo supone el conocimiento y aceptación inequívocos por parte del/ de la aspirante del tratamiento de los datos de carácter personal a realizar por el órgano competente y únicamente para los fines establecidos. El tratamiento de la información facilitada en las solicitudes tendrá en cuenta las previsiones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Cuarta. Admisión de aspirantes.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de 10 días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónico se señalará un plazo de cinco días hábiles para subsanación.

Las alegaciones presentadas serán resueltas en el plazo máximo de 10 días hábiles desde la finalización del plazo para presentación. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera dictado resolución alguna, las alegaciones se entenderán desestimadas.

La subsanación permitirá enmendar cualquier error padecido en la presentación de un determinado documento que se adjuntó dentro de plazo hábil, pero no se considera subsanable la presentación «ex novo» de un documento no aportado en el plazo de presentación de solicitudes. Por lo tanto, la subsanación permite superar la deficiencia meramente formal del concreto documento justificativo presentado.

Vistas las alegaciones presentadas, por resolución de Alcaldía se procederá a la aprobación definitiva de la lista de admitidos y excluidos, que, igualmente será objeto de publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica. En esta misma publicación se hará constar el día, hora y lugar donde se va a realizar el ejercicio único. Igualmente, en la misma resolución, se hará constar la designación nominal del tribunal. Los sucesivos anuncios deberán hacerse públicos por el órgano de selección en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Quinta. Tribunal Calificador.

Los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre.

La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie.

La composición íntegra del tribunal será publicada con carácter previo a la realización del primer ejercicio en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero en los términos previstos en la Base anterior.

La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

El tribunal calificador está habilitado para resolver toda clase de dudas, cuestiones, aspectos organizativos, concreción de aspectos relativos a la valoración de los ejercicios, y similares.

Sexta. Sistemas de Selección y Desarrollo de los Procesos.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de dos fases:

  • • Fase Oposición
  • • Fase Concurso

FASE OPOSICIÓN: TOTAL 60 PUNTOS

Ejercicio tipo test: 60 puntos: De carácter eliminatorio. Consistirá en la resolución de un cuestionario tipo test con 60 preguntas y cinco de reserva relacionadas con la materia a desempeñar y de conformidad con el temario que figura en el ANEXO I.

Cada pregunta acertada sumará 1 puntos. Las preguntas mal respondidas o las no contestadas no restarán ni sumarán. Para determinar los aspirantes que han superado la prueba se acudirá a la siguiente regla: Para superar el ejercicio los aspirantes han de obtener, al menos, el 50% de la puntuación, es decir, 30 puntos.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal.

En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los opositores para que acrediten su personalidad.

Los candidatos deberán acudir provistos del DNI o, en su defecto, pasaporte o carné de conducir.

Posteriormente el tribunal calificador deberá publicar en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero la plantilla del ejercicio tipo test con las respuestas correctas.

Frente a la calificación del ejercicio de la fase de oposición, así como el resto de actos de trámite y decisiones del tribunal calificador se podrán alegar en el plazo de dos días hábiles desde la publicación o notificación, en su caso, del mismo. El tribunal calificador responderá a la misma en el plazo de 5 días hábiles, entendiéndose por desestimadas las pretensiones del alegante en el caso de que no se proceda a responder en dicho plazo.

FASE CONCURSO: MÁXIMO 40 PUNTOS

a) Formación: 15 PUNTOS

Por cada una de las especialidades de FPII o similares dentro de las diferentes ramas de fontanería, electricidad, albañilería, jardinería, pintura, carpintería, soldadura… Asi como la obtención del bachillerato o similares.

4 puntos

Por cada una de las especialidades de FPI o similares dentro de las diferentes ramas de fontanería, electricidad, albañilería, jardinería, pintura, carpintería, soldadura… Asi como la obtención de ESO o similares Así como la obtención de Técnico Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas

2 puntos

Por poseer carnet de conducir B.

2 puntos

Por poseer carnet de conducir C.

2 puntos

Por cada curso de formación relacionado con la convocatoria: De 20 a 49 horas. 0,2 puntos. De 50 a 99 horas. 0,3 puntos. De más de 100 horas. 0,4 puntos.

Hasta un máximo de 7 puntos.

En conjunto, la puntuación global asignada por formación no podrá exceder de 15 puntos. No se valorará la titulación académica oficial que haya sido necesario obtener para acceder a la presente convocatoria.

Los cursos de formación deberán presentarse debidamente acreditados mediante los certificados correspondientes y deberán haber sido impartidos por Administraciones Públicas u otras Entidades que formen parte del Sector Público.

b) Experiencia: 25 PUNTOS (como máximo)

0,2 puntos por mes como Conserje , Personal de Instalaciones Deportivas, asimilados o superior en la Administración Pública

Con un máximo de 25 puntos.

0,15 puntos por mes como Conserje, Personal de Instalaciones Deportivas, asimilado o superior en entidades privadas.

Con un máximo de 25 puntos.

0,1 puntos por mes como trabajador de inferior categoría a la del objeto de la convocatoria en la Administración Pública

Con un máximo de 25 puntos

0,05 puntos por mes como trabajador de inferior categoría a la del objeto de la convocatoria en entidades privadas

Con un máximo de 25 puntos

La experiencia que constituya mérito conforme a la tabla anterior deberá ser debidamente acreditada con los correspondientes certificados de servicios prestados por la Administración Pública u organismo competente. En el caso de los servicios en el sector privado se acreditará mediante el informe de vida laboral.

En ningún caso serán valorados méritos no acreditados documentalmente en el momento de presentar la solicitud de participación en el proceso selectivo. Los méritos alegados en el plazo de subsanación y a los que no se haya hecho referencia en el plazo de presentación de solicitudes no serán valorados.

Una vez finalizada la fase de oposición, el tribunal calificador hará pública la correspondiente valoración de méritos de aquellos aspirantes que hayan superado dicha fase.

En caso de empate en la fase de concurso, se estará a lo dispuesto en el artículo 44 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Séptima. Calificación.

La calificación final será la suma de los puntos obtenidos en la fase de oposición y la obtenida en la fase de concurso.

La calificación final deberá publicarse en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero. En dicha publicación deberá constar la calificación del ejercicio de la fase oposición, así como la calificación de la fase concurso de aquellas personas que hayan superado la fase oposición.

Las personas integrantes de la Bolsa de Trabajo, ocuparan el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el concurso-oposición utilizado para su constitución, debiendo aparecer, junto al número del puesto ocupado, la puntuación que ostenta dentro del listado. Para formar parte de la bolsa de empleo se debe de haber superado al menos el ejercicio de la fase de oposición.

Octava. Funcionamiento de la Bolsa de Trabajo.

1. La bolsa de empleo servirá para proceder a la contratación temporal, en la modalidad que corresponda, de conserjes o personal de instalaciones deportivas en sustitución transitoria de trabajadores con derecho a reserva de su puesto de trabajo (excedencias, i.t., o similares), vacantes que se puedan producir hasta su cobertura por personal laboral fijo o funcionario según corresponda, así como por circunstancias de la producción en los términos previstos en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores

2. Las personas integrantes de la Bolsa de Trabajo, ocuparán el puesto de la lista que les corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el concurso-oposición utilizado para su constitución, debiendo aparecer, junto al número del puesto ocupado, la puntuación que ostenta dentro del listado.

3. Todas las personas que superen la fase oposición serán incluidas en una bolsa de trabajo para futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir las necesidades de personal precisas en virtud de lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. La contratación del personal inscrito en la Bolsa de Trabajo se regirá por las siguientes reglas:

  • – Si la contratación laboral no supera un año, este conservará su puntuación y su posición en la bolsa de empleo a efectos de ser incluido en nuevos llamamientos.
  • – Si la contratación laboral, tras el primer o sucesivos llamamientos el tiempo de trabajo total prestado supera un año, el interesado pasará al último puesto de la bolsa.

El orden de llamamiento de los aspirantes inscritos en la bolsa de trabajo será por orden de la puntuación obtenida en el concurso-oposición, teniendo en cuenta que en caso de negativa a ocupar el puesto de trabajo se pasará al último puesto de la Bolsa. Por lo tanto, la renuncia a un puesto de trabajo ofertado supondrá el pase del aspirante al último lugar de la bolsa de empleo, salvo que concurra una de las siguientes circunstancias:

  • – Parto, baja por maternidad o situaciones asimiladas.
  • – Enfermedad grave que impida la asistencia al trabajo, siempre que se acredite debidamente.

4. Las personas incluidas en la Bolsa de Trabajo tendrán que presentar datos personales suficientes que permitan su pronta localización, siendo responsables de que estén actualizados en todo momento.

Se realizarán tres intentos de contacto entre las 9:00 y las 14:00 horas, con un intervalo de sesenta minutos entre cada llamada. La imposibilidad de contactar con la persona integrante de la Bolsa tendrá los mismos efectos que la renuncia a un puesto de trabajo ofertado.

La persona integrante de la Bolsa de Trabajo que reciba propuesta de oferta de trabajo, en los términos descritos anteriormente, deberá proceder a la aceptación o rechazo de la misma en un periodo máximo de 24 horas, salvo por circunstancias excepcionales o de fuerza mayor debidamente acreditadas.

Esta bolsa de empleo tendrá una vigencia máxima de cinco años, pudiendo prorrogarse en el caso de que sea conveniente. La bolsa quedará sin efectos en el caso de que se constituya una con posterioridad.

Novena. Bajas.

Será causa de baja en la Bolsa de Empleo las siguientes circunstancias:

  • 1. Quienes renuncien a un nombramiento después de haberse comprometido a realizarlo, o abandonen su puesto de trabajo una vez nombrados.
  • 2. El incumplimiento de las normas de incompatibilidad.
  • 3. La falsedad de la documentación presentada.
  • 4. La revocación del nombramiento por motivos disciplinarios.
  • 5. La negativa a someterse a revisión médica o la no superación de la revisión médica.

La baja será para todo el periodo de vigencia de la Bolsa, desapareciendo el/la candidata/a de todos los listados en los que pudiera estar incluido en la misma.

Décima. Incompatibilidades.

Los aspirantes propuestos quedarán sujetos, en su caso, al cumplimiento de las prescripciones contenidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, sobre Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, y demás normativa aplicable.

Decimoprimera. Incidencias.

Las presentes bases y convocatoria podrán ser impugnadas de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra la convocatoria y sus bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Alcaldía, previo al contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos, a partir del día siguiente al de publicación de su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

En lo no previsto en las bases será de aplicación el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local; el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo; la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; y en lo que no esté reservado a la legislación del Estado será de aplicación la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

ANEXO I

TEMARIO

Tema 1. Seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento. Precauciones especiales en la utilización de trabajos, maquinaria y materiales. Medidas de protección y medidas de emergencia. Equipos de proteccion individual.

Tema 2. Diferentes productos y utensilios de electricidad, albañilería, fontanería, pintura, carpintería y soldadura.

Tema 3. Mantenimiento de instalaciones deportivas.

Tema 4. Funciones y tareas de ordenanzas y conserjes. Control de accesos. Apertura y cierre de edificios locales. Puesta en marcha y parada de instalaciones.

Tema 5. Información y atención al público. Atención telefónica.

Tema 6. Régimen de precedencias y tratamientos honorificos. Preparación de reuniones.

Tema 7. Políticas de igualdad de género. La ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. políticas contra la violencia de género. La ley orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

ANEXO II

SOLICITUD

NORMATIVA APLICABLE

  • • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • • Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública
  • • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ayuntamiento de Aranda de Duero

Finalidad del Tratamiento

Gestión de los datos del personal cualquiera que sea la relación que le une con esta Administración

Legitimación del tratamiento

Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores

Destinatarios

Entidad a quien se encomiende la gestión de vigilancia de la salud, servicio ajeno, o en materia de riesgos laborales las actividades que se consideren precisas. Instituto Nacional de la Seguridad Social y mutualidades de funcionarios. Entidad gestora y depositaria de seguros de personal o del Plan de Pensiones, en su caso. Tesorería General de la Seguridad Social. Organizaciones sindicales. Entidades financieras. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Servicio público de empleo Tribunal de Cuentas. Incorporación en el Registros municipales y publicación en la Web municipal

Derechos de las personas

Utilizando el procedimiento PD.60.01.01, que se encuentra en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Derecho a retirar el consentimiento prestado y Derecho a reclamar ante la autoridad de control

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero: https://sede.arandadeduero.es

(1) ACREDITACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN

Deberá acreditarse la representación mediante cualquier medio válido en Derecho. La falta o insuficiente acreditación de la representación no impedirá que se tenga por realizado el acto de que se trate, siempre que se aporte aquélla o se subsane el defecto.

En los trámites realizados a través del Registro Electrónico queda acreditada la representación legal de una persona jurídica a favor de persona física determinada mediante el acceso de ésta con certificado electrónico de representante emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido.

(2) MEDIO DE NOTIFICACIÓN

Las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (como asociaciones o comunidades de bienes), personas que ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación obligatoria (como abogados o arquitectos) y los representantes de los anteriores, están obligadas por Ley a recibir las notificaciones por medios electrónicos.

El resto, personas no obligadas, pueden elegir ser notificadas mediante papel y posteriormente comunicar en cualquier momento a este Ayuntamiento, mediante los modelos normalizados establecidos al efecto, que las notificaciones sucesivas se practiquen por medios electrónicos o mediante papel.

Con independencia del medio de notificación, el Ayuntamiento de Aranda de Duero enviará un aviso de la notificación cursada a la dirección de correo electrónico que haya comunicado el interesado. Este aviso no tiene carácter de notificación y su falta de práctica no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida.

En el caso de indicar un representante, las notificaciones se realizarán a dicho representante, sin perjuicio de que el interesado siempre podrá comparecer por sí mismo en el procedimiento.

Anexo III

AUTOBAREMACIÓN

PUNTOS

TOTAL FORMACIÓN (MÁXIMO 15 PUNTOS)

Titulación FP II o asimilados/ Bachillerato o similar

Titulación FPI o asimilados/ Graduado escolar, ESO o similar

Carnet B

Carnet C

Cursos de Formación

TOTAL EXPERIENCIA PROFESIONAL (MÁXIMO 25 PUNTOS)

Total conserje/ Pers Inst Dep AAPP

(Meses)

Total conserje/ Pers Inst Dep empresas

(meses)

Total inferior categoría AAPP

(meses)

Total inferior categoría empresas

(meses)

TOTAL AUTOBAREMACIÓN

Aranda de Duero, 21 de junio de 2022.

La Alcaldesa,

Fdo.: Raquel González Benito