I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

E. ANUNCIOS

E.2. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, de Emplazamiento en el Procedimiento Ordinario n.º 925/2022, seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Contencioso Administrativo 001 de Valladolid.

Ante el T.S.J. de Castilla-León Contencioso Administrativo de Valladolid, se sigue el recurso contencioso administrativo Procedimiento Ordinario 925/2022, interpuesto por PTTPCYL, contra el Acuerdo 131/2022 de 26 de mayo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración General de la Comunidad y de sus Organismos Autónomos.

En cumplimiento de lo solicitado por el Juzgado y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, por medio de la presente resolución se emplaza a quienes tengan un interés legítimo en el mantenimiento del acto impugnado, a fin de que puedan comparecer y personarse como demandados en el citado Procedimiento, en el plazo de NUEVE DÍAS contados a partir de la publicación de la presenten resolución, ante dicho órgano jurisdiccional, sito en la C/ Angustias, s/n de Valladolid.

Valladolid, 25 de julio de 2022.

La Directora General de la Función Pública,

Fdo.: María Paloma Rivero Ortega