III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

A. DISPOSICIONES Y ACTOS

AYUNTAMIENTO DE NAVA DE LA ASUNCIÓN (SEGOVIA)

CERTIFICACIÓN de 26 de julio de 2022, de la Secretaría del Ayuntamiento de Nava de la Asunción (Segovia), relativa a la aprobación definitiva del Proyecto de Normalización de la Actuación Aislada AA6 y el Proyecto de Urbanización de la Actuación Aislada AA6-A de las Normas Urbanísticas Municipales. Expte.: 468/2022.

De conformidad con lo establecido en los artículos 220 y 251.3.f) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, con fecha 26 de julio de 2.022, el Secretario municipal ha emitido el siguiente certificado acreditativo de la aprobación definitiva, sin resolución expresa, del Proyecto de Normalización de la Actuación Aislada AA6 y el Proyecto de Urbanización de la Actuación Aislada AA6-A de las Normas Urbanísticas Municipales de Nava de la Asunción, promovido por D. Teodoro Vírseda García y D.ª Teresa Aparicio Feijoo:

«D. Alfredo Riaño Encinas, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Nava de la Asunción (Segovia),

CERTIFICO:

Que la Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante Resolución de fecha 26 de junio de 2.022, aprobó inicialmente el Proyecto de Normalización de la Actuación Aislada AA6 y el Proyecto de Urbanización de la Actuación Aislada AA6-A de las Normas Urbanísticas Municipales de Nava de la Asunción, promovido por D. Teodoro Vírseda García y Dª Teresa Aparicio Feijoo.

Que el citado acuerdo de aprobación inicial se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León número 121 de 24 de junio de 2.022 así como en la sede electrónica del Ayuntamiento [http://navadelaasuncion.sedelectronica.es], y se notificó a los propietarios y titulares de derechos que constan en el Registro de la Propiedad.

Que, según antecedentes obrantes en esta Secretaría, durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el B.O.C. y L. no hubo reclamación alguna.

Que de conformidad con lo establecido en los artículos 220 y 251.3.f) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, al no haberse presentado alegaciones o alternativas en la información pública ni introducido cambios tras la aprobación inicial, ésta queda elevada a definitiva y deberá notificarse y publicarse como tal con referencia a la certificación del secretario municipal acreditativa de la aprobación definitiva sin resolución expresa.

Y para que conste, a los efectos del expediente de su razón, se emite la presente certificación con el Vº Bº del Sr. Alcalde, en lugar y fecha al margen.»

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de reposición potestativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Segovia, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Asimismo podrá ejercitar cualquier otro recurso que considere pertinente.

Nava de la Asunción, 26 de julio de 2022.

El Alcalde,

Fdo.: Juan José Maroto Sáez