III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

A. DISPOSICIONES Y ACTOS

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

ACUERDO de 20 de julio de 2022, de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, relativo a la aprobación definitiva de la modificación del proyecto de urbanización de la unidad de actuación 330, Avenida de Burgos 15. Expte.: Gestión Urbanística n.º 50128/07 p.s. 3.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Valladolid, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de julio de 2022, ha adoptado el siguiente acuerdo:

«Visto el expediente número 50.128/07 pieza separada n.º 3, relativa a modificación de la delimitación de las unidades funcionales contenidas en el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación 330, Avda. Burgos 15, y atendido que:

1º.– Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 4 de mayo de 2022 se aprobó inicialmente la modificación de la delimitación de las unidades funcionales contenidas en el proyecto referenciado, procediéndose acto seguido a cumplimentar el trámite de información pública y notificaciones en la forma y plazos legales, sin haberse presentado alegaciones, como se hace constar en la diligencia correspondiente.

2º.– Conforme a lo dispuesto por el artículo 127.1.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por Ley 57/03, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, corresponde a la Junta de Gobierno Local la aprobación (y modificación) de los proyectos de urbanización.

En su virtud, esta JUNTA DE GOBIERNO ACUERDA:

Primero.– Aprobar definitivamente la modificación relativa a la delimitación de las unidades funcionales contenidas en el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación 330, Avda. Burgos 15, incorporada al expediente como Anexo I.

Segundo.– Ordenar la publicación de este acuerdo y las notificaciones en la forma y plazos legales.

Tercero.– Facultar al concejal del Área de Planeamiento Urbanístico y Vivienda para completar, corregir y modificar no sustancialmente el presente acuerdo.”

Lo que comunico a Ud., para su conocimiento y efectos significándole que, contra este acuerdo que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha adoptado en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid en el plazo de dos meses.

En ambos casos el referido plazo se computará a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.

En el supuesto de presentarse recurso potestativo de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta por silencio.

Se puede consultar el instrumento en la página web www.jcyl.es/plau.

Valladolid, 26 de julio de 2022.

El Alcalde,

P.D. El Concejal Delegado del Área de Planeamiento Urbanístico y Vivienda

(Dto. n.º 11387 de 16 de diciembre de 2021)

Fdo.: Manuel Saravia Madrigal