ORDEN CYT/363/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al sector turístico de Castilla y León para hacer frente a la crisis ocasionada por el COVID-19.
ORDEN FYM/364/2020, de 28 de abril, por la que se procede al aplazamiento de la realización de las pruebas de la 3.ª convocatoria del año 2020 para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de viajeros y mercancías por carretera, regulada en la Orden FYM/1193/2019 de 28 de noviembre y convocada para el 16 de mayo de 2020.
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios.
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la modificación del Reglamento sobre jornada de trabajo, permisos, licencias y conciliación de la vida familiar y laboral del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Burgos.
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la modificación de la Normativa de Creación y Regulación de la Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Burgos.
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la modificación de la Normativa del Centro Internacional del Español de la Universidad de Burgos.
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la creación del Centro en Innovación y Tecnología de Videojuegos y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos (ITACA).