• Inicio
  • BOCYL: 06 de febrero de 2023

Sumario BOCYL nº 24/2023

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

A. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

ORDEN EDU/117/2023, de 26 de enero, por la que se modifica la Orden EDU/95/2022, de 14 de febrero, por la que se regula el proceso de admisión en las escuelas infantiles que impartan el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORDEN SAN/127/2022, de 30 de enero, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.

ORDEN SAN/137/2023, de 30 de enero, por la que se dispone el cese del Director de Gestión y Servicios Generales de Asistencia Especializada del Hospital El Bierzo.

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

ORDEN FAM/128/2023, de 20 de enero, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2023, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/43/2021, de 18 de enero, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo Superior (Arqueólogos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan los puestos de trabajo.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de integrantes y de excluidos de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Superiores (Minas) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocada por Orden PRE/1717/2022, de 30 de noviembre.

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de integrantes y de excluidos de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Minas) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocada por Orden PRE/1718/2022, de 30 de noviembre.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/61/2023, de 12 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona del Servicio de Salud de Castilla y León, por el turno de promoción interna y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/118/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/119/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Radiofísica Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/120/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Endocrinología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/121/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/122/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Análisis Clínicos del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/123/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/124/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/125/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/126/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/129/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

CONSEJERÍA DE SANIDAD
GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL)

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Radiofísica Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Endocrinología y Nutrición del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Análisis Clínicos del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados en la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica del Servicio de Salud de Castilla y León.

C. SUBVENCIONES: C.2. Convocatorias

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES

EXTRACTO de la Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convoca el Bono Nacimiento dirigido a las familias de Castilla y León para el cuidado de hijos por nacimiento o adopción.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

EXTRACTO de la Resolución de 30 de enero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan 12 ayudas Erasmus+ Acción KA107 destinadas a estudiantes de la UVa para la asistencia al Blended Intensive Programme (BIP)- en University of Applied Sciences Kaiserslautern (Alemania), cuyo componente presencial se celebrará del 7 al 13 de mayo de 2023.

D. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO RURAL

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo 201/2022, de 1 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se convoca el procedimiento de evaluación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias en la Comunidad de Castilla y León.

E. ANUNCIOS: E.2. Otros Anuncios Oficiales

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO

RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, de emplazamiento en el procedimiento abreviado n.º 1495/2022, seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

A. DISPOSICIONES Y ACTOS

AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE (ZAMORA)

APROBACIÓN defintiva del proyecto de actuación con determinaciones completas de urbanización y reparcelación de la UA-F2.1.1, en avenida Vía del Canal n.º 215 a 231, Arrabal Cadañeras Pago y N-525, en el término municipal de Benavente (Zamora).

ENTIDAD LOCAL MENOR DE VILLAMARCIEL (VALLADOLID)

ACUERDO de 11 de noviembre de 2022, de la Junta Vecinal de la Entidad Local Menor de Villamarciel (Valladolid), por el que se aprueba el escudo heráldico. Expte.: 12/2021.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE CEBREROS (ÁVILA)

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 13 de enero de 2023, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cebreros (Ávila), por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, de 2 plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario. Expte.: 29/2023.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE ESPINAREDA (LEÓN)

RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2023, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Vega de Espinareda (León), por la que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2023. Expte.: 58/2023.

AYUNTAMIENTO DE PRÁDENA (SEGOVIA)

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Prádena (Segovia), por la que se aprueban las bases del proceso selectivo de estabilización de empleo para la provisión como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, de 1 plaza de Administrativo a jornada completa, 1 plaza de Operario de Servicios Múltiples a jornada completa, 1 plaza de Educador Infantil a media jornada y 2 plazas de Limpiador/a a jornada parcial.

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Prádena (Segovia), por la que se aprueban las bases del proceso selectivo de estabilización de empleo para la provisión como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, de 1 plaza de Peón de Servicios Múltiples Grupo D.

AYUNTAMIENTO DE EL BURGO DE OSMA CIUDAD DE OSMA (SORIA)

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 12 de diciembre de 2022, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma Ciudad de Osma (Soria), por el que se aprueban las bases y convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal para la provisión como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, de 1 plaza de Administrativo.

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 12 de diciembre de 2022, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma Ciudad de Osma (Soria), por el que se aprueban las bases y convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal para la contratación como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso de valoración de méritos, de 2 plazas de Oficiales de 2.ª de Servicios Múltiples.

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 12 de diciembre de 2022, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma Ciudad de Osma (Soria), por el que se aprueban las bases y convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal para la contratación como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso de valoración de méritos, de 2 plazas de Peón Limpieza Viaria.

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 12 de diciembre de 2022, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma Ciudad de Osma (Soria), por el que se aprueban las bases y convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal para la contratación como personal laboral fijo discontinuo, mediante el sistema de concurso de valoración de méritos, de 5 plazas de Peones de Servicios Múltiples.

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 12 de diciembre de 2022, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma Ciudad de Osma (Soria), por el que se aprueban las bases y convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal para la contratación como personal laboral fijo discontinuo, mediante el sistema de concurso de valoración de méritos, de 3 plazas de Monitores de Ocio y Tiempo Libre.

C. ANUNCIOS: C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE LA MATILLA (SEGOVIA)

ANUNCIO del Ayuntamiento de La Matilla (Segovia), relativo a la convocatoria para el levantamiento de las actas de ocupación definitivas de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras del proyecto de emisario y E.D.A.R.

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de las unidades funcionales en el proyecto de urbanización del SE. APP 54-01 (antes APE 59) «Cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez» del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid. Expte.: Gestión Urbanística n.º 31804/20 P.S. 3.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN. SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 1-VALLADOLID

EDICTO relativo al Procedimiento Ordinario 0000301/2020.