RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2025, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, por la que se dispone el cese en el puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Enfermería (Supervisor), del Complejo Asistencial de Soria.
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 17 de octubre de 2023, para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Caminos, Canales y Puertos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2025, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Agrícolas) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 28 de julio de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano.
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en ejecución de los autos dictados en ejecución de la sentencia derivada del procedimiento ordinario 1115/2021, se modifica el anexo de la Resolución de 16 de febrero de 2023, de la misma Dirección General, relativa al procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden EDU/110/2020, de 10 de febrero.
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Profesor Permanente Laboral.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 11 de junio de 2025, así como la composición definitiva de las comisiones de selección. Convocatoria: 2025/D/FC/AC/15.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 13 de junio de 2025, así como la composición definitiva de las comisiones de selección. Convocatoria: 2025/D/FC/AC/16.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 11 de junio de 2025, así como la composición definitiva de las comisiones de selección. Convocatoria: 2025/D/FC/AC/17.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación de las bases reguladoras mediante las que se establecen los criterios para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva con convocatoria pública con cargo al Fondo de Ayuda Social para el personal que presta servicios en la Universidad de León.
EXTRACTO de la Orden de 1 de octubre de 2025, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se convocan, para el año 2027, las ayudas por la prestación del servicio de asesoramiento a las explotaciones, en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España para el periodo 2023-2027, cofinanciadas por el FEADER.
ANUNCIO de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, por el que se da publicidad a la relación de personas beneficiarias incluidas en la Resolución de 21 de febrero de 2025, por la que se concede el pago de las solicitudes 2023 de la medida agroambiental y climática de cultivos agroindustriales sostenibles, Resolución n.º 4/2023, ayuda cofinanciada por el FEADER en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España para el período 2023-2027, convocada por la Orden de 27 de febrero de 2023, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con BDNS 677980.
ANUNCIO de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, por el que se da publicidad a la relación de personas beneficiarias incluidas en la Resolución de 21 de febrero de 2025, por la que se concede el pago de las solicitudes 2023 de la medida de agricultura ecológica, Resolución n.º 8/2023, ayuda cofinanciada por el FEADER en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España para el período 2023-2027, convocada por la Orden de 27 de febrero de 2023, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con BDNS 677980.
ANUNCIO de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, por el que se da publicidad a la relación de personas beneficiarias incluidas en la Resolución de 21 de marzo de 2025, por la que se concede el pago de las solicitudes del 2023 de la medida agroambiental y climática de gestión sostenible de superficies forrajeras pastables y apoyo a los sistemas tradicionales de pastoreo trashumante, Resolución n.º 1/2023, ayuda cofinanciada por el FEADER en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España para el período 2023-2027, convocada por la Orden de 27 de febrero de 2023, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con BDNS 677980.
ANUNCIO de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, por el que se da publicidad a la relación de personas beneficiarias incluidas en la Resolución de 20 de junio de 2025, por la que se concede el pago de las solicitudes 2024 de la medida agroambiental y climática de agroecosistemas extensivos de secano en humedales de importancia internacional, Resolución n.º 1/2024, ayuda cofinanciada por el FEADER en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España para el período 2023-2027, convocada por la Orden de 27 de febrero de 2023, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con BDNS 677980.
ORDEN MAV/1095/2025, de 29 de septiembre, por la que se modifica la Orden FYM/603/2014, de 25 de junio, por la que se concede autorización ambiental para una planta de transformación de subproductos animales no destinados a consumo humano de categoría 2 y una planta de biogás, ubicadas en el término municipal de Almazán (Soria), titularidad de «Biored Almazán, S.L.», como consecuencia de la modificación no sustancial n.º 10 (MNS 10). Expte.: 041-25-MNSSO.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se dicta el informe de impacto ambiental del proyecto de instalación solar fotovoltaica de 4.440 kW «FV Hinojosa» y línea de evacuación de 45 kV, en los términos municipales de La Redonda y Lumbrales (Salamanca), promovida por «Pelayo Energías Renovables, S.L.». Expte.: EIAS/2024/SA/022.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se dicta el informe de impacto ambiental del proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo conectado a red interior sin excedentes de 1.124,2 kWP: «GME Wood Pellets», promovido por «GME Wood Pellets», en el término municipal de El Sahugo (Salamanca). Expte.: EIAS/2024/SA/024.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se dicta el informe de impacto ambiental del proyecto de soterramiento de la L.A.A.T. a 20 kV (3.ª categoría) «L1-Navasfrías», derivación de la L.A.A.T. a 20 kV (3.ª categoría) «2-Robleda» de la S.T.R. «Fuenteguinaldo» (4940), entre los apoyos n.º 524 y n.º 6527, derivación a C.T. «Cementerio Navasfrías» (902404891), en el término municipal de Navasfrías (Salamanca), promovida por «Anselmo León Distribución, S.L.». Expte.: EIAS/2025/SA/015.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se dicta el informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para captación de aguas subterráneas, en el término municipal de Galindo y Perahuy (Salamanca), promovido por el Ayuntamiento. Expte.: EIAS/2025/SA/018.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se dicta el informe de impacto ambiental del proyecto de ejecución para la construcción de un punto limpio, en el término municipal de La Alberca (Salamanca), promovido por la Mancomunidad Sierra de Francia. Expte.: EIAS/2025/SA/020.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se dicta el informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para captación de aguas subterráneas en la parcela 92 del polígono 502, en el término municipal de Galisancho (Salamanca), promovido por el Ayuntamiento. Expte.: EIAS/2025/SA/024.
ORDEN AGR/1093/2025, de 30 de septiembre, por la que se aprueba el «Plan de obras de la zona de concentración parcelaria de Dévanos (Soria), primera parte».
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se acuerda la iniciación del procedimiento para la autorización de un botiquín farmacéutico en el municipio de Corbillos de los Oteros (León).
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Deportes, por la que se aprueba la relación de deportistas integrantes del Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Castilla y León.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del Reglamento de la Universidad de León por el que se establece un Protocolo de Gestión Académica de la Identidad de Género relativa al nombre sentido.
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del Reglamento de la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de León.
INFORMACIÓN pública relativa a la ocupación temporal de terrenos en la vía pecuaria «Vereda del monte Encinero», en el término municipal de Castrillo Tejeriego (Valladolid). Expte.: VA-VP-25504-O.
ANUNCIO del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Valladolid, relativo a la Resolución de 23 de julio de 2025, por la que se descalifica vivienda de protección oficial. Expte.: 47-0013/1996-00.
ANUNCIO del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Valladolid, relativo a la Resolución de 9 de junio de 2025, por la que se descalifica vivienda de protección oficial. Expte.: 47-00029/1997-01.
ANUNCIO del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Valladolid, relativo a la Resolución de 17 de septiembre de 2025, por la que se descalifica vivienda de protección oficial. Expte.: VPO-47-00009/1999-M1.
ANUNCIO de la Dirección General de Desarrollo Rural, relativo a la apertura del trámite de información pública de la aprobación del acuerdo de reordenación parcelaria de la zona Páramo Bajo Secano (León).
ANUNCIO de la Dirección General de Desarrollo Rural, relativo a la apertura del trámite de información pública de la aprobación de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable Ribera Alta del Porma (León).
INFORMACIÓN pública relativa al expediente de declaración de la Tuna en Castilla y León, como Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial.
ACUERDO de 25 de septiembre de 2025, del Ayuntamiento Pleno de Aranda de Duero (Burgos), relativo a la aprobación definitiva de estudio de detalle en la parcela situada en avenida Luis Mateos n.º 17 del polígono industrial Allendeduero, promovido por «Bnoil Desarrollo Global, S.L.». Expte.: 2024/22447E.
APROBACIÓN definitiva del estudio de detalle «Prohibición Mobile Home», en el término municipal de Zarzuela del Monte (Segovia).
ACUERDO de 12 de septiembre de 2025, del Pleno del Ayuntamiento de Valladolid, por el que se aprueba definitivamente el estudio de detalle en la unidad urbana 45, calle Propano, 24 y 26. Expte.: Planeamiento n.º 52.195/2024 (2024/AED_01/000005).
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 4 de septiembre de 2025, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeatejada (Salamanca), por la que se aprueban las bases y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición, 1 plaza de personal laboral fijo de Oficial de Servicios Múltiples. Expte.: 372/2025.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia ambiental en carretera de San Miguel 3, en el término municipal de Belorado (Burgos). Expte.: 161/2025.
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del proyecto de estudio de detalle para la modificación de la alineación de la parcela situada en la Avenida Agustinos de León n.º 31 (1), en el término municipal de León. Expte.: 20074/2025.
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la adhesión del municipio de Cármenes (León) a la Mancomunidad de Municipios del Curueño. Expte.: 108/2025.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, promovida por «Asteo Red Neutra, S.L.», para la interconexión de fibra óptica entre Alba de Tormes y Palomares, en el inmueble ubicado en la parcela 9021 del polígono 501, en el término municipal de Alba de Tormes (Salamanca). Expte.: 507/2025.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, promovida por «Asteo Red Neutra, S.L.», para la interconexión de fibra óptica entre Palomares de Alba y El Pinar de Alba, en el inmueble ubicado en caminos y cruce de carretera CM-502, parcelas 9006, 9007 y 9017 del polígono 501, en el término municipal de Alba de Tormes (Salamanca). Expte.: 691/2025.
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, promovida por «Asteo Red Neutra, S.L.», para la interconexión de fibra óptica entre Aldeaseca de Alba y Alba de Tormes en caminos, Cordel de Torrejón, carretera SA-114, parcelas 9005 y 9001 del polígono 504 y carretera Peñaranda 56(A) P-504, en el término municipal de Alba de Tormes (Salamanca). Expte.: 1317/2025.
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la modificación n.º 32 de las Normas Urbanísticas Municipales de Guijuelo (Salamanca). Expte.: 721/2025.