• Inicio
  • BOCYL: 08 de marzo de 2001

Sumario BOCYL nº 48/2001

II. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN de 7 de marzo de 2001, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se amplía el plazo establecido para la resolución del concurso convocado por Orden de 7 de agosto de 2000, de esta misma Consejería.

III. AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN de 28 de febrero de 2001, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se complementa la Orden de 27 de febrero de 2001, que resuelve el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

ORDEN de 7 de marzo de 2001, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de Personal Interino.

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, por la que se determina la relación media alumnos/profesor por unidad escolar de los centros privados concertados de Castilla y León para el curso académico 2001/2002.

RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la modificación provisional de plantillas, la composición de unidades y otros datos de los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria, de Educación Especial, Colegios Rurales Agrupados, Institutos y Secciones de Educación Secundaria y Centros de Educación Infantil y Primaria acogidos al Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y «The British Council».

RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y se hace pública la relación provisional de puestos de trabajo vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos de ámbito nacional para funcionarios del Cuerpo de Maestros.

RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación provisional de plantillas y vacantes de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación y Cultura, donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.