• Inicio
  • BOCYL: 26 de marzo de 1991

Sumario BOCYL nº 59/1991

II. DISPOSICIONES GENERALES

PRESIDENCIA

CORRECCION de errores a la Ley 1/1991, de 14 de marzo, por la que se crea y regula la Comarca de El Bierzo.

LEY 3/1991, de 20 de marzo, por la que se modifica el incremento de retribuciones fijadas para el año 1991.

LEY 4/1991 de 20 de marzo, de modificación de la Ley 3/1987, de 30 de margo, electoral de Castilla y León.

LEY 5/1991 de 20 de marzo, de concesión de un crédito extraordinario para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la firma del Consorcio Feria Universal Ganadera, Salamanca 1992, por un importe total de doscientos millones de pesetas.

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION TERRITORIAL

DECRETO 56/1991, de 21 de marzo, por el que se establecen la estructura y funciones de la Biblioteca de Castilla y León.

DECRETO 55/1991, de 21 de marzo, por el que se crea el Centro Regional de Medicina Deportiva de Castilla y León y se establecen su estructura y funciones.

DECRETO 54/1991, de 21 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para 1991.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

DECRETO 57/1991 de 21 de marzo, regulador del Procedimiento de Compensación de los débitos que las entidades locales de Castilla y León mantengan con la Hacienda de la Comunidad Autónoma.

CONSEJERIA DE CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL

ORDEN de 15 de marzo por la que se modifica la de 7 de julio de 1988, por la que se establece el Procedimiento de Nombramiento de Personal Interino en puestos abscritos a funcionarios sanitarios.

III. AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION TERRITORIAL

ORDEN DE 14 de marzo de 1991, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

ORDEN de 21 de marzo de 1991, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cúerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ayudantes de Bibliotecas), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION TERRITORIAL

ORDEN de 15 de marzo de 1991, sobre aprobación por los Ayuntamientos de Los Balbases, Ciadoncha, Mahamud, Peral de Arlanza, Presencio, Santa María del Campo, Torrepadre, Villaverde Mogina (Burgos) y Villodrigo (Palencia) de la Constitución y Estatutos de la Mancomunidad «Bajo Arlanza», integrada por dichos municipios.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

DECRETO 58/1991, de 21 de marzo de 1991, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación derivada de la instalación de linea aérea a 20 KV. Simancas-Ciguñuela. Expte.: 25.555.

DECRETO 59/1991, de 21 de marzo, por el que se revierte al Ayuntamiento de San Esteban de Nogales (León), un inmueble denominado «Antigua Escuela de Niños, número 2», sito en su término municipal.

ORDEN de 15 de marzo de 1991, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza la fusión de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Salamanca y la Caja General de Ahorros y Préstamos de la Provincia de Soria por constitución de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria.

ORDEN de 6 de marzo de 1991, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso -Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid, con fecha 26 de diciembre de 1990, en el Recurso Contencioso-Administrativo número 1562/1989, seguido a instancia de don Francisco José Garcia Pérez.

ORDEN de 6 de marzo de 1991, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso -Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid, con fecha 24 de diciembre de 1990, en el Recurso Contencioso-Administrativo número 1556/1989, seguido a instancia de doña Emiliana Centeno Escudero.

ORDEN de 6 de marzo de 1991, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso -Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid, con fecha 28 de enero de 1991, en el Recurso Contencioso-Administrativo número 1694/1989, seguido a instancia de doña Emilia Cabezas Moro.

VI. ANUNCIOS

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION TERRITORIAL

RESOLUCION de 18 de marzo de 1991, de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se anuncia licitación para la contratación, por el procedimiento de concurso, del expediente que se cita.

CONSEJERIA DE FOMENTO

RESOLUCION de 20 de marzo de 1991 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación mediante Subasta con Admisión Previa y Concurso con Admisión Previa de los expedientes siguientes. (Declarados de urgencia a efectos de tramitación.)

FEDERACION GALGUERA DE CASTILLA Y LEON

ANUNCIO convocatoria, a los Miembros de la Asamblea General de la Federación Castellano-Leonesa de Galgos.