RESOLUCION de 13 de agosto de 1990, del Rector de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan a concurso de acceso o de méritos, plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad de Valladolid.
CORRECCION de errores del Acuerdo de 30 de julio de 1990, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba la distribución del Fondo de Compensación Regional de los ejercicios de 1988 y 1989.
ORDEN de 6 de agosto de 1990, de la Consejería de Cultura y Bienestar Social, por la que se hace público el Acuerdo de la Junta de Castilla y León de fecha 20 de julio de 1990, que aprueba tres convenios en Corporaciones Locales para el desarrollo de un programa de Prevención de la Marginación de Menores en Riesgo.
INFORMACION pública de la relación de bienes y derechos afectados por el oleoducto «Palencia-León», en el término municipal de León.
RESOLUCION de 13 de agosto de 1990 del Servicio Territorial de Fomento de Avila, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Reparación de cubiertas en el Grupo «Nuestra. Sra. de la Fons Griega» en Palacios de Goda, Expediente AV-90/208.
RESOLUCION de 14 de agosto de 1990, del Servicio Territorial de Fomento de Avila, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Urbanización en el Grupo «La Cruz». Expediente AV-90/203.
RESOLUCION de 17 de agosto de 1990, del Servicio Territorial de Fomento de Avila, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Reparación de cubiertas, bloque III en el Grupo «Los Berrocales». Expediente AV-90/110.
RESOLUCION de 17 de agosto de 1990, del Servicio Territorial de Fomento de Avila, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Reparación de cubiertas, Bloque II en el Grupo «Los Berrocales». Expediente AV-90/209.
RESOLUCION de 17 de agosto de 1990, del Servicio Territorial de Fomento de Avila, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Reparación de cubiertas, Bloque I en el Grupo «Los Berrocales». Expediente AV-90/205.
CORRECCION de errores de la Resolución de la Consejería de Cultura y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso para el suministro de mobiliario general para equipamiento de los Centros de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla y León de 3 de agosto de 1990.
RESOLUCION de 23 de agosto de 1990 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la contratación directa para la instalación de un stand de la Junta de Castilla y León en la Feria Internacional de Muestras.