I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

D. ANUNCIOS

D.2. Notificaciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE
Servicio Territorial de Salamanca

NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, por la que se comunica el Acuerdo de Incoación y el Pliego de Cargos relativo al expediente sancionador en materia de Pesca n.º SA-PES-125-2010.

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por esta Administración, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a los interesados la existencia del Acuerdo de Incoación y del Pliego de Cargos relativo al expediente sancionador en materia de Pesca que se relaciona a continuación:

N.º Expediente

Denunciado

CIF/NIF

SA-PES-125-2010

D. Dobre Costel

X 8789589 R

Para conocimiento del texto íntegro que se notifica, éste obra de manifiesto y a disposición de los interesados en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 9.2 del Decreto 189/1994, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del Procedimiento Sancionador de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se concede un plazo de diez días para presentar las alegaciones y proponer la práctica de las pruebas que estime conveniente.

Salamanca, 28 de enero de 2011.

El Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, P.A. La Jefa de la U. de Secretaría T. (Orden de 11/04/1996) Fdo.: Rosa M.ª Montón Marín