III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

D. ANUNCIOS

D.3. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE EJEME (SALAMANCA)

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de Autorización de Uso Excepcional en Suelo Rústico y Licencia Urbanística para instalación de Nave Ganadera para Explotación Avícola, en Parcelas 214-215 del Polígono 503, al sitio «Las Loberas», en el término municipal de Ejeme (Salamanca).

Por el Ayuntamiento de Ejeme se tramita Expediente sobre concesión de Autorización de Uso Excepcional en Suelo Rústico y Licencia Urbanística para instalación de NAVE GANADERA PARA EXPLOTACIÓN AVÍCOLA, en Parcelas 214-215 del Polígono 503, al sitio «Las Loberas», en el término municipal de Ejeme (Salamanca), a instancia de VALO 2005 ESPAÑA, S.L., con C.I.F. B-37433794, y domicilio a efectos de notificaciones en Apartado de Correos 10, 37800 - Alba de Tormes (Salamanca).

Lo que en cumplimiento de lo establecido en los artículos 23 y 25 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y artículos 293.4 y 307.3 y del Art. 307 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se hace público, para que los que pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, puedan formular cuantas observaciones y alegaciones se estimen pertinentes en el plazo de veinte días a contar de la inserción del presente edicto en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, pudíendose consultar en las mismas durante horario de oficina.

Ejeme, 11 de febrero de 2011.

La Alcaldesa, Fdo.: Remedios Gallego Martín