ORDEN EYH/434/2018, de 4 de abril, por la que se aprueba el Plan General de Contabilidad Pública de la Comunidad de Castilla y León.
ORDEN EYH/435/2018, de 6 de abril, por la que se establece la organización y normas de funcionamiento de la comisión de seguimiento del Plan Director de Promoción Industrial de Castilla y León 2017-2020.
DECRETO 10/2018, de 26 de abril, por el que se modifica el Decreto 32/2015, de 30 de abril, por el que se regula la conservación de las especies cinegéticas de Castilla y León, su aprovechamiento sostenible y el control poblacional de la fauna silvestre.
DECRETO 11/2018, de 26 de abril, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2018-2019.
DECRETO 12/2018, de 26 de abril, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Escultura aplicada al Espectáculo en la Comunidad de Castilla y León.
RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación de la Normativa para declaración de equivalencia del título extranjero de Educación Superior al nivel académico de Doctor.
ORDEN EYH/436/2018, de 18 de abril, por la que se convocan cursos de Formación sobre Fondos Estructurales para el año 2018 y se establecen las normas para su desarrollo.
RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad.
RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad.
RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad.
RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.
RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, del Presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León, por la que se publica el Acuerdo del Pleno por el que se modifica la Comisión de Valoración que ha de resolver la convocatoria pública para cubrir un puesto vacante mediante nombramiento de funcionario interino, aprobada por Acuerdo 50/2017, de 30 de agosto.
ORDEN FAM/461/2018, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Castilla y León en el marco del Programa IOEMPRESAS. Código REAY FAM 005.
ORDEN FAM/462/2018, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para el desarrollo de proyectos dentro del programa de pre capacitación e inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad, en el ámbito de Castilla y León.
ORDEN FAM/463/2018, 24 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos dentro del programa de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de prevención de la violencia de género en Castilla y León.
ACUERDO 27/2018, de 26 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Programa Estadístico 2018 del Plan Estadístico de Castilla y León 2018-2021.
RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2018, del Director General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de tubería de transporte para la transformación en regadío de la zona regable del río Aranzuelo (Burgos). Código: 2018/000295.
ACUERDO 28/2018, de 26 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE) 2018-2020.
RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, del Director Económico, Presupuestario y Financiero, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento con soporte del sistema de Farmacia Hospitalaria (FARMATOOLS) para los centros de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud. Expte.: 063/2018.
RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2018, de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral para el Área de Atención Primaria de Valladolid Este. Expte.: P.A. 006/2017/8002.
RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2018, de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de lencería y vestuario, derivados del Acuerdo Marco 85/2017. Expte.: 008/2018/8002 Sat: 2020007289.
RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2018, de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, por la que se hace pública la formalización de los contratos para la realización de procedimientos terapéuticos de rehabilitación a pacientes beneficiarios de la Seguridad Social de las Zonas Básicas de Salud de la provincia de Valladolid. Expte.: 2020007189.
RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de ampliación de dos aulas y reforma de servicios en el CRA Las Cogotas, de Las Berlanas, Ávila. Expte.: A2018/000929.
RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2018, del Servicio Territorial de Fomento de Salamanca, por la que se acuerda la apertura de un período de información pública relativa a la incorporación del tráfico de Valdunciel en la VACL-059.
RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2018, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia), por la que se aprueba definitivamente el proyecto de normalización de la Actuación Aislada de Normalización y Urbanización AA-NU-1, de las Normas Urbanísticas Municipales de Cuéllar (Segovia).
ACUERDO de 7 de marzo de 2018, de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, por el que se aprueba definitivamente el proyecto de normalización de las fincas N-110 en la calle Alamillos, 4 a y 6 a c/v a la calle San Quintín, en el término municipal de Valladolid. Expte.: Gestión Urbanística n.º 58186/16.
EDICTO relativo a la Sentencia n.º 170/17, dictada en el Procedimiento de Juicio Verbal 288/2017.
EDICTO relativo a la Sentencia n.º 16/2018, dictada en el Procedimiento Ordinario 0000533/2016.
EDICTO relativo a la Sentencia n.º 142/2018, dictada en el Procedimiento de Familia, Guarda, Custodia y Alimentos 0000338/2016.